Skip to main content

«Algo iba mal»: El desolador relato de la hija de Bruce Willis por enfermedad de su padre

La hija de Bruce Willis compartió una dolorosa reflexión sobre la enfermedad que esta atraviesa su padre hace un tiempo.

Bruce Willis

Getty Images

Hace un tiempo que se conoce de manera pública las complicaciones en la salud que esta viviendo el icónico ex actor retirado, Bruce Willis. Todo esto luego de que se conociera su situación sobre la enfermedad que padece la estrella del cine.

En ese sentido, es importante recordar que la figura de película como «Duro de Matar», se le diagnosticó con una demencia frontotemporal.

Siguiendo en esa misma línea, la patología que se le detectó a Bruce Willis tiene algunas similitudes con el Alzheimer. Lo cual le trajo complicaciones en su salud. Como por ejemplo, dificultades para hablar, entre otros síntomas, que también fueron detectados hace un tiempo.

Leer también:

Simply Red

Simply Red: El grupo británico presentó su nuevo álbum "Time"

"Una de las bandas más importantes de Reino Unido, regresa con "Time", un álbum en el que se destacan el talento musical y la producción."

El relato de la hija de Bruce Willis

Pero eso no fue todo, ya que hace unos días, la hija de la estrella del cine, se refirió a la salud de su padre a través de una emotiva carta que se publicó en la revista Vogue hace un tiempo.

«Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo. Empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia achacó a la pérdida de audición de Hollywood», comenzó diciendo.

Es más, la hija de Bruce Willis hizo una referencia a una de sus grandes producciones y lo vinculó con la enfermedad que le detectó.

«¡Habla! «Duro de Matar» ha echado perder los oídos a papá. Más tarde esa falta de respuesta se amplió, y a veces me lo tomaba como algo personal», precisó.

Luego, su hija Tallulah, agregó que: «Tengo todos sus mensajes de voz en un disco duro. Me doy cuenta de que intento documentar, crear un registro para el día en que él no esté para recordarle a él y a nosotros. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación», dijo sobre las complicaciones de salud por las que esta pasando su padre, Bruce Willis, según consignó ADN.cl.

Puedes leer también: Simply Red: El grupo británico presentó su nuevo álbum «Time»

Contenido patrocinado