Skip to main content

Concurso en Imagina: Participa por entradas para «El Museo de la Luna» que llega a Santiago

Radio Imagina te hace un llamado para que puedas participar por entradas para "El Museo de la Luna" que estará en la Región Metropolitana.

El Museo De La Luna

Agencia UNO

¡Atención público de Imagina! Participa por entradas para «El Museo de la Luna» que llega a la Región Metropolitana.

Tras su presentación inaugural, en marzo, la intervención artística retorna con una inédita propuesta educativa que busca invitar a niños. Y sus familias a un viaje sensorial por las distintas facetas que representa nuestro satélite natural para el planeta.

El evento contará también con actividades sensoriales, circuitos educativos que contemplan una réplica a escala del Artemis 2. Trajes espaciales, zonas interactivas y noches de concierto bajo la luna de Luke Jerram serán parte de la agenda que “El Museo de la Luna” traerá con la gira “Experiencia Moon” por escenarios a lo largo del país.

Leer también:

Concurso En Imagina Por El Día Del Padre

Concurso en Imagina por el Día del Padre: Participa por cenas dobles para regalonear a tu papá

"Participa en Radio Imagina por dos cenas en el Bar Santiago de BordeRío, para regalonear y sorprender a tu padre en el día de su celebración."

Concurso en Imagina por el Día del Padre

Esta iniciativa cultural, audiovisual y educativa, producida por Lauburúmedia, parte su recorrido por Chile. Luego de una bienvenida al país en el Hotel Sheraton, instancia que contó con la asistencia de más de 500 personas, quienes disfrutaron, durante 3 días, de una réplica exacta de la luna, realizada a partir de fotografías del Centro de Ciencias de Astrogeología de la NASA.

A una escala de 1:500.000, cada centímetro de esta esfera iluminada internamente representa 5 km de la superficie lunar, brindando una visión precisa y detallada del satélite natural que orbita nuestro planeta. En tanto, la puesta en escena contó con piezas musicales únicas del compositor ganador del premio BAFTA e Ivor Novello, Dan Jones.

¿Qué debes hacer para participar?

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡No lo olvides! Esta puede ser tu oportunidad de disfrutar actividades sensoriales, circuitos educativos que contemplan una réplica a escala del Artemis 2. Trajes espaciales, zonas interactivas y noches de concierto bajo la luna de Luke Jerram serán parte de la agenda que “El Museo de la Luna”.

Entre los escenarios que acogerán la obra del artista británico, se encuentran El Teatro del Lago en Frutillar, Valle Nevado, Parque MET, Antofagasta, Rapa Nui, entre otros. Del 22 de junio al 19 de julio, su ruta parte en Espacio Riesco con un exclusivo panorama para vacaciones de invierno y planes especiales para recintos educativos. Ventas y entradas en PuntoTicket.

Puedes leer también: Concurso en Imagina por el Día del Padre: Participa por cenas dobles para regalonear a tu papá

Contenido patrocinado