Skip to main content

«Dijo que estaba igual a Luis Miguel»: El inesperado «elogio» a Diego Schalper

El parlamentario Diego Schalper recibió un particular "piropo", en el cual le dijeron que se parecía al "Sol de México".

Luis Miguel

Getty Images | Captura de pantalla LUN

La visita de Luis Miguel a Chile, es una realidad y sus miles de fanáticos en nuestro país, esperan con ansias los próximos conciertos del «Sol de México». 

El intérprete de «Ahora te puedes marchar» se presentará el 21, 22, 25, 26, 28 y 29 en el mes de agosto en el escenario del Movistar Arena.

Mientras que, en septiembre serán los días 4, 5 y 6 de septiembre, completando así nueve conciertos en su regreso a Chile.

Sin embargo, hace unos días el astro mexicano hizo noticia por su curioso aspecto físico. Ya que, los últimos registros en su visita a Paris, se le vio con una apariencia muy delgada, la cual preocupó a su fans.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: ¿Cuál es el verdadero origen del apodo "El Sol de México"?

"Existen al menos tres teorías sobre el apodo de "El Sol de México". Conoce que dicen y cuáles son las explicaciones."

En ese contexto, son muchos los mensajes o publicaciones de algunos cibernautas, que se refirieron a la aparición del cantante mexicano.

Uno de ellos, vincula al diputado chileno, Diego Schalper, quien de manera muy particular señaló que fue «elogiado» por parecerse a Luis Miguel. Todo esto, luego de bajar 30 kilos.

«Elogian» a Diego Schalper con Luis Miguel

En una entrevista con el sitio de Lun, el parlamentario habló sobre lo que tuvo que hacer para bajar de peso. 

Pero eso no fue todo, ya que el congresista también dijo si lo piropearon alguna vez, fue ahí cuando hizo la comparación con el «Sol de México».

«Sí, me han encontrado un parecido con Luis Miguel, que no sé si será verdad. Hace poco una señora del Congreso, que nos ayuda en la parte de la comida, dijo que estaba igual a Luis Miguel», precisó el diputado nacional, Diego Schalper.

Luis Miguel en Chile

Cada vez van quedando menos días para ver a Luis Miguel en Chile. 

El astro mexicano deleitará a su público, con una maratónica gira de 44 presentaciones. No solo en nuestro país, sino que por todo el continente americano.

Puedes leer también: Luis Miguel en Chile: ¿Cuál es el verdadero origen del apodo «El Sol de México»?

Contenido patrocinado