Skip to main content

Luis Miguel en Chile: ¿Cuál es el verdadero origen del apodo «El Sol de México»?

Existen al menos tres teorías sobre el apodo de "El Sol de México". Conoce que dicen y cuáles son las explicaciones.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

Cada vez van quedando menos días para ver a Luis Miguel en Chile. 

El astro mexicano deleitará a su público, con una maratónica gira de 44 presentaciones. No solo en nuestro país, sino que por todo el continente americano.

Luis Miguel en Chile: ¿Cuándo se presentará?

Es importante recordar que el intérprete de «Ahora te puedes marchar» se presentará el 21, 22, 25, 26, 28 y 29 en el mes de agosto en el escenario del Movistar Arena.

Mientras que, en septiembre serán los días 4, 5 y 6 de septiembre, completando así nueve conciertos en su regreso a Chile.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel: La particular explicación sobre el cambio físico del cantante tras impactantes registros de su nueva apariencia

"En su última aparición el "sol de México" preocupó a sus fanáticos, luego de que se revelaran registros de su apariencia física."

La última aparición del cantante

Hace unos días el popular cantante mexicano, Luis Miguel visitó Paris, Francia junto a su novia Paloma Cuevas. Luego de asistir al matrimonio del hijo de la diseñadora, gran amiga y colega de la actual pareja de «El Sol de «México».

En ese contexto, los registros del cantante fueron capturados en su visita a Francia (París). Donde el intérprete de «Ahora te puede marchar» asistió hasta la preboda del hijo de Rosa Clará.

De hecho, en las imágenes que se viralizaron del cantante mexicano, se puede notar un gran cambio en su apariencia física.

luis miguel última aparición
Getty Images

¿Cuál es el verdadero origen del apodo «El Sol de México»?

Hace varios años que vienen surgiendo diferentes teorías sobre el verdadero origen del apodo «El Sol de México«.

La primera de ellas esta vinculada con la reciente producción de la serie de Luis Miguel en la plataforma de Netflix. Ya que en uno de los capítulos, se relata como la madre del astro mexicano lo llamaba «Mi Sol».

Pero la otra teoría, dice que el verdadero origen de sus apodo, se le atribuye a su padre, quien comenzó a utilizar el nombre de «El Sol de México», para impulsar su carrera como profesional en el mundo de la música.

Finalmente, existe una tercera teoría que explicó el primer director discográfico, Miguel Reyes, sobre el apodo del cantante.

Puedes leer también: ¿Se cancelan los conciertos de Luis Miguel en Chile? Las impactantes imágenes del cantante que preocupa a sus fans

Contenido patrocinado