Skip to main content

«Estaba alcoholizado»: Los particulares momentos que dejó la entrevista de Rafael Garay en «Contigo en la Mañana»

El economista, estuvo en el programa de CHV, "Contigo en la Mañana", luego de estar por años de la de la luz pública.

Rafael Garay

Agencia Uno

Durante la jornada de este jueves 8 de junio, en el matinal, «Contigo en la mañana» de Chilevisión, estuvo Rafael Garay.

Luego de estar por años fuera de la luz pública, el economista volvió a una entrevista en televisión con los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

En el programa «Contigo en la Mañana»  de CHV y al final de la emisión del show, Garay se sentó con los conductores para denunciar a su ex pareja por violencia y robo.

Leer también:

Luis Jara

"De Miami traería la seguridad": La polémica reflexión de Luis Jara sobre la delincuencia en Chile

""La seguridad con la que camino por allá es, feliz. De Chile no extraño nada", fue parte del testimonio que entregó el ex animador del "Mucho Gusto"."

Ahí relató que a patadas, pudo entrar a la fuerza al departamento donde Garay y su polola se habían refugiado. Los dos no pudieron cerrar la puerta. “Ella se metió igual a la fuerza (…) Y cuando pasa todo esto y ella estaba muy violenta, le tironea la polera y la ropa a mi polola”, señaló.

La entrevista a Rafael Garay en «Contigo en la Mañana»

La controvertida figura contaba este nuevo problema, también ahondó en sus antiguos entuertos. Donde lidió con sus adicciones, la cárcel y una serie de estafas, incluso al periodista Iván Núñez.

“Estaba alcoholizado, adicto al clona y me mandé todas las cagadas que me podía mandar. Todas y más si quieres”, confesó.

Pero, mientras el economista hacía todas estas revelaciones, ¿qué pasaba tras las cámaras? En LUN contaron que el entrevistado comentó que estaba “nervioso”.

Pidió café sin azúcar y se hizo acompañar de su abogada Linda Catalán, quien en todo momento estuvo atenta y presente. Mientras Garay ni siquiera tuvo contacto más allá de la entrevista con los conductores, ya que en comerciales ni conversaron.

Rafael Garay retornó a los medios de comunicación, contando parte de lo que ha vivido en los últimos años y relatando la lucha que ahora vive por los nuevos problemas. Ahora amorosos, que lo tienen en el ojo del huracán según lo consignado por ADN.cl.

Puedes leer también: «De Miami traería la seguridad»: La polémica reflexión de Luis Jara sobre la delincuencia en Chile

Contenido patrocinado