Skip to main content

«De Miami traería la seguridad»: La polémica reflexión de Luis Jara sobre la delincuencia en Chile

"La seguridad con la que camino por allá es, feliz. De Chile no extraño nada", fue parte del testimonio que entregó el ex animador del "Mucho Gusto".

Luis Jara

Instagram @luisjaraoficial

El conocido animador de la televisión chilena, Luis Jara hace más de un año que se encuentra viviendo en Estados Unidos.

De hecho, el cantante solo estaría viajando a nuestro país para realizar conciertos o reunirse con ciertas amistades. Ya que se encuentra radicado en Miami, junto a su esposa y sus dos hijos.

En ese contexto, el ex conductor del matinal de Mega, «Mucho Gusto», tuvo una conversación con el medio La Cuarta. Donde se refirió a su situación actual en Estados Unidos, pero también abordó como se vive la delincuencia en Chile.

Luis Jara sobre la delincuencia en Chile

«En mi vida actual te puedes encontrar con lo esencial, lo fundacional: el papá, el amigo, el esposo, el loco, el pendejo. Hay una conexión con lo esencial que me tiene muy contento«, señaló el cantante nacional sobre su vida en Miami.

Leer también:

Ley De Responsabilidad Parental

Ley de Responsabilidad Parental y pensión de alimentos: ¿Qué ocurre cuando el deudor solo tiene ingreso de renta vitalicia?

"Como ya te comentamos en otras ocasiones, en Imagina te iremos respondiendo dudas e interrogantes sobre la Ley Papito Corazón."

Siguiendo en esa misma línea agregó: «En Chile es difícil lograrlo, porque hay una dinámica, una estructura y una falta de tiempo que te desconecta más que te conecta. Los horarios, la tensión, la presión, autopresión te genera una invasión a tu vida personal muy potente. Entonces, allá he conseguido ese ‘desconectarme’ que ha sido muy bueno».

Por otro lado, cuando habló de la delincuencia en Chile, el ex animador del «Mucho Gusto», señaló que de «De Miami traería la seguridad».

«La seguridad con la que camino por allá es, feliz…Y de Chile no extraño nada, porque tengo todo allá. Yo tengo la bandera de Chile, tatuada y cuando quiero comer charquicán, sé hacerlo. Si quiero ver un canal, pongo la tele. Hoy ya no es un tema la nostalgia», expresó el cantante nacional, según lo consignado por el sitio de ADN.cl.

Puedes leer también: Ley de Responsabilidad Parental y pensión de alimentos: ¿Qué ocurre cuando el deudor solo tiene ingreso de renta vitalicia?

Contenido patrocinado