Skip to main content

¡Felices 83 Tom Jones!: El emotivo registro que compartió el «Tigre de Gales» en el día de su cumpleaños

El intérprete de "Sexbomb" publicó un emocionante video, en el cual agradeció los saludos en el día de su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños Tom Jones!

Un 7 de junio, pero de 1940 nació una de las voces mas distintivas del siglo XX, hablamos del legendario músico británico Thomas Jones Woodward o también conocido como el «Tigre de Gales», quien cumplió 83 años.

El intérprete de «Sexbomb» compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram. En el cual agradeció los saludos que recibió en el día de su cumpleaños.

Tom Jones agradeció los saludos en el día de su cumpleaños

Leer también:

Luis Miguel En Chile

¿Se cancelan los conciertos de Luis Miguel en Chile? Las impactantes imágenes del cantante que preocupa a sus fans

"El "sol de México" preocupó a sus fanáticos, luego que se revelaran registros de su actual apariencia física."

«¡Guau 83 años de juventud hoy!. Para celebrarlo quería compartir con todos vosotros el último video de mi actuación del Imperio Shepherd’s Bush en mi Youtube. Disfuta de «Windmills of Your Mind». Gracias por los deseos de cumpleaños», escribió el «Tigre de Gales» en sus redes.

El legado del «Tigre de Gales», además de la música

Tom Jones, no solo triunfó en el mundo de la música, ya que también forjó un importante legado como actor y personalidad televisiva. 

Gran parte de su reconocimiento lo realizó en la década de 1960.

Por esos tiempos, Tom Jones destacaba por su espectacular voz de barítono con la que incursionó en estilos como el pop, R&B, gospel, country, dance y soul. Esta versatilidad, le valió ser impulsor de una serie de éxitos musicales como “It’s Not Unusual” y “¿Whats New Pussycat?”.

Además de la música, Tom Jones tiene un especial gusto por el cine y las producciones audiovisuales. A través de diversas entrevistas, el “Tigre de Gales” ha dejado en evidencia su inclinación en esta área por las películas clásicas del viejo Oeste.

En esta línea, “Braveheart”, “Red River”, “Shane” y “The Wild Bunch”, son las cintas que el mismo destacó en su podio de favoritas.

Un gran recorrido en el mundo musical conlleva de por si un conocimiento que se acrecienta con la experiencia. Bajo esta premisa, Tom Jones confesó que Jerry Lee Lewis, Whitney Houston, Aretha Franklin y Stevie Wonder estaban entre sus artistas favoritos.

Puedes leer también: ¿Se cancelan los conciertos de Luis Miguel en Chile? Las impactantes imágenes del cantante que preocupa a sus fans

Contenido patrocinado