Skip to main content

Lluvia y nieve en Santiago: Conoce a qué hora lloverá este viernes en la Región Metropolitana

La verdad es que todo parece indicar que el nuevo sistema frontal llegará este viernes a la Región Metropolitana y esta será la hora.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

La verdad es que todo parece indicar que el nuevo sistema frontal llegará este viernes a la Región Metropolitana. En ese sentido, es importante señalar que la próxima lluvia en Santiago vendría acompañado de nieve y por en Imagina te contamos a qué hora caerán los nuevos chubascos.

Hoy la temperatura alcanzó una mínima de 7,6 grados y a pesar de que la máxima sea de 17°C, se espera que las precipitaciones se hagan presente durante esta jornada en la capital.

Es más, hace unos días la meteoróloga Michelle Adam, anticipó de esta nueva lluvia en Santiago, donde aseguró que podría estar acompañado de nieve, además de revelar el horario en el cual llegarían los chubascos a la capital.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia y nieve en Santiago: Estas son las comunas donde estará presente el nuevo sistema frontal en la Región Metropolitana

"La próxima lluvia en la Región Metropolitana estaría acompañado de la nieve y estás serán las comunas donde llegará el nuevo sistema frontal."

«A falta de uno, esta semana tendremos dos sistemas frontales. Uno que llega a comienzos de esta semana y otro que llega este viernes a las ocho de la mañana«, precisó la especialista en el tiempo.

A esta hora será la lluvia en Santiago

Por otro lado, según el pronóstico que entregó la Dirección Meteorológica de Chile, durante esta jornada se espera un día parcialmente nublado, con nubosidad parcial.

Pero eso no es todo, ya que la entidad también afirma que hoy lloverá en la Región Metropolitana.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia y nieve en Santiago: Michelle Adam reveló a qué hora llegará el sistema frontal a la Región Metropolitana

"Michelle Adam detalló el día y la hora que llegará el nuevo sistema frontal a la capital, el cual podría estar acompañado de nieve."

Y en relación a las lluvias que se harán presente este viernes a la capital, la Dirección Meteorológica de Chile también dio entregó los detalles del horario en qué lloverá en la capital.

Según la entidad, las precipitaciones llegarán hoy por la noche y se extenderán hasta altas horas la madrugada, según consignó ADN.cl.

¿Existe la posibilidad de nieve en Santiago?

La meteoróloga Michelle Adam aseguró hace unos días, que estas precipitaciones vendrían acompañadas de nieve, sin embargo esta llegaría solamente a Farellones. Descartando así la posibilidad de que pueda caer en otro punto de la capital, según reportó la especialista del tiempo en el matinal de Canal 13.

Puedes leer también: Lluvia y nieve en Santiago: Estas son las comunas donde estará presente el nuevo sistema frontal en la Región Metropolitana

Contenido patrocinado