Skip to main content

Luis Miguel: Los misteriosos detalles que entregó Paloma Cuevas sobre su relación con el «Sol de México»

La diseñadora de modas y empresaria española, contó como fue el camino de su relación con el "Sol de México".

Luis Miguel

Getty Images

Luego de que se confirmara la visita de Luis Miguel a Chile en el Tour 2023, el «Sol de México» sigue haciendo noticia. Aunque en esta oportunidad, se debió a su aparición en París hace unos días, donde preocupo a sus fans por su particular apariencia física.

Pero eso no es todo, ya que el cantante mexicano, también volvió a estar en el foco noticioso internacional. Luego de que su actual pareja, Paloma Cuevas, hablara por primera vez de la relación que tiene ambos.

Es importante recordar, que hace unos días el vinculo oficial entre ambos, fue confirmado por Luis Miguel. 

En ese contexto, la diseñadora de modas y empresaria española, también se refirió su relación con el «Sol de México».

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel: La particular explicación sobre el cambio físico del cantante tras impactantes registros de su nueva apariencia

"En su última aparición el "sol de México" preocupó a sus fanáticos, luego de que se revelaran registros de su apariencia física."

Paloma Cuevas habla sobre su relación con Luis Miguel

Siguiendo en esa misma línea, la actual pareja del intérprete de «Ahora te puedes marchar», Paloma Cuevas, tuvo una entrevista con el medio El País. Donde entregó detalles de como surgió la historia de amor con Luis Miguel.

«Nuestros padre eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos«, comenzó diciendo sobre el inicio de su relación con el «Sol de México».

Sin embargo, la diseñadora de modas y empresaria española, entregó una emotiva reflexión sobre el camino que le tocó pasar, para que el vinculo entre ambos lograra salir a flote.

«Tal vez fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor», terminó diciendo Paloma Cuevas sobre la historia de amor con Luis Miguel, según reportó Infobae.

El «Sol de México» en Chile

La visita de Luis Miguel a Chile, es una realidad y sus miles de fanáticos en nuestro país, esperan con ansias los próximos conciertos del «Sol de México». 

El intérprete de «Ahora te puedes marchar» se presentará el 21, 22, 25, 26, 28 y 29 en el mes de agosto en el escenario del Movistar Arena.

Mientras que, en septiembre serán los días 4, 5 y 6 de septiembre, completando así nueve conciertos en su regreso a Chile.

Puedes leer también: Luis Miguel en Chile: ¿Cuál es el verdadero origen del apodo «El Sol de México»?

Contenido patrocinado