Skip to main content

Concurso cerrado// Concierto de Luis Miguel en Chile: Participa por entradas dobles y una experiencia inolvidable con Imagina

¡Atención auditores de Imagina! Tenemos un increíble concurso, solo debes ingresar a la nota, seguir las instrucciones y podrás participar por entradas dobles para ver al "Sol de México" en el Movistar Arena.

Luis Miguel En Chile Con Imagina

Instagram@el.eme

¡Tremenda noticia para nuestro público! La visita de Luis a Chile es uno de los grandes hitos musicales de este 2023. Por eso, en Imagina somos conscientes que para todos los fanáticos y fanáticas presenciar uno de sus conciertos, es un verdadero sueño.

Concierto de Luis Miguel en Chile con Imagina

En ese sentido, queremos informales a todos nuestros auditores, que vamos a sortear entradas dobles para ver al «Sol de México» en el Movistar Arena.

Por eso en Imagina te traemos un imperdible concurso!! El cual no te lo puedes perder, sigue las instrucciones y podrás estar participando desde ya, por unos tickets para ver a Luis Miguel en su regreso a Chile.

¿Qué debes hacer para concursar?

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

El «Sol de México» marcó un hito en su regreso a Chile

No hay duda alguna que el regreso del «Sol de México» a nuestro país generó mucha euforia en la fanaticada del astro mexicano.

Es más, la nueva visita de Luis Miguel a Chile marcó un hito nunca antes visto con un artista que se haya presentado en el Movistar Arena.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: Este es el lujoso hotel donde se esta quedando el "Sol de México" en nuestro país

"Tras el primer concierto de Luis Miguel, se revelaron algunos detalles, como por ejemplo, cuál es el lugar donde se queda el "Sol de México" en Chile."

Todo esto, ya que el intérprete de «La Incondicional» realizará 10 conciertos en suelo nacional, en el marco de su Tour 2023. Algo que ningún cantante logró conseguir hasta el momento.

¿Cuáles son las próximas fechas del astro mexicano en nuestro país?

Luego de las primeras presentaciones que realizó Luis Miguel en el Movistar Arena, los días 21, 22 y 23 de agosto. Ahora, el «Sol de México» seguirá con sus nuevos conciertos las fechas, 25, 26, 28 y 29 de agosto, pero también los 4, 5, y 6 de septiembre.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Participa por entradas dobles y una experiencia inolvidable con Radio Imagina.

Ganadores

  • Ruth Farías
  • Luis Herrera
  • Verónica Rivas
  • Nathalie Jaime Román

Felicitaciones!!!

Contenido patrocinado