Skip to main content

Luis Miguel en Chile: Este es el lujoso hotel donde se esta quedando el «Sol de México» en nuestro país

Tras el primer concierto de Luis Miguel, se revelaron algunos detalles, como por ejemplo, cuál es el lugar donde se queda el "Sol de México" en Chile.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

La nueva visita de Luis Miguel en Chile, generó bastante euforia entre los fanáticos y fanáticos del «Sol de México».

De hecho, luego de realizar el primero de los diez conciertos que realizará el astro mexicano en el Movistar Arena, salieron a la luz algunos detalles de cuál sería el lugar donde se esta quedando en nuestro país.

En ese sentido, se conoce de un lugar, el cuál estaría ubicado en una comuna cerca de la cordillera en la Región Metropolitana.

Luis Miguel en Chile

Justamente, y tras nueve conciertos en Argentina, lo que marcó el comienzo se su gira mundial 2023, el «Sol de México» llegó a nuestro país el pasado sábado 19 de agosto.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: Así comenzó el eufórico primer show del "Sol de México" en el Movistar Arena

"¡Se acabó la espera! Revisa todos los detalles de cómo partió la increíble presentación del "Sol de México" en su regreso a Chile."

De hecho, en medio de un gran operativo de seguridad y logístico, el astro internacional llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez a eso de las 01:30 horas en su avión privado y acompañado de su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas. 

Este es el lujoso hotel donde se esta quedando el «Sol de México» en nuestro país

Por su parte, cabe destacar que Luis Miguel se quedará en Chile hasta el 6 de septiembre. Fecha donde finalizan sus 10 conciertos que entregará en el Movistar Arena.

Pero eso no es todo, ya que una de las dudas que tienen sus fanáticas es dónde se está quedando el cantante mexicano.

En esta línea, cabe destacar que el intérprete de «La chica del bikini azul», se está alojando en el Hotel The Ritz-Carlton, ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. 

Es importante señalar, que este lujoso complejo, cuenta con todas las instalaciones para recibir de gran forma al «Sol de México».

Finalmente Luis Miguel fue trasladado al hotel donde se estará alojando. Por último, cabe señalar que una noche promedio en el Hotel The Ritz-Carlton, tiene un costo aproximado de 350 a los 400 mil pesos. 

Contenido patrocinado