Skip to main content

Luis Miguel: Esto cuesta hospedarse por una noche en el lujoso hotel donde se queda el «Sol de México» en Chile

El hotel donde se esta quedando el "Sol de México", estaría ubicado en una comuna cerca de la cordillera en la Región Metropolitana.

Luis Miguel En Chile

Instagram@el.eme

El comienzo de los conciertos de Luis Miguel en Chile, inició con todo en el Movistar Arena.

Es importante señalar que el «Sol de México», ya ha realizado tres de sus 10 conciertos que agendó en su visita a nuestro país.

Este es el lujoso hotel donde se esta quedando el «Sol de México» en nuestro país

Por su parte, cabe destacar que Luis Miguel se quedará en Chile hasta el 6 de septiembre. Fecha donde finalizan sus 10 conciertos que entregará en el Movistar Arena.

Pero eso no es todo, ya que una de las dudas que tienen sus fanáticas es dónde se está quedando el cantante mexicano.

En esta línea, cabe destacar que el intérprete de «La chica del bikini azul», se está alojando en el Hotel The Ritz-Carlton, ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. 

Leer también:

Luis Miguel En Chile Con Imagina

Concurso cerrado// Concierto de Luis Miguel en Chile: Participa por entradas dobles y una experiencia inolvidable con Imagina

"¡Atención auditores de Imagina! Tenemos un increíble concurso, solo debes ingresar a la nota, seguir las instrucciones y podrás participar por entradas dobles para ver al "Sol de México" en el Movistar Arena."

Es importante señalar, que este lujoso complejo, cuenta con todas las instalaciones para recibir de gran forma al «Sol de México».

Esto cuesta hospedarse en el lujoso hotel donde se queda Luis Miguel en Chile

La nueva visita de Luis Miguel en Chile, generó bastante euforia entre los fanáticos y fanáticos del «Sol de México».

De hecho, luego de realizar el primero de los diez conciertos que realizará el astro mexicano en el Movistar Arena, salieron a la luz algunos detalles de cuál sería el lugar donde se esta quedando en nuestro país.

En ese sentido, se conoce de un lugar, el cuál estaría ubicado en una comuna cerca de la cordillera en la Región Metropolitana.

Luis Miguel fue trasladado al hotel donde se estará alojando. Por último, cabe señalar que una noche promedio en el Hotel The Ritz-Carlton, tiene un costo aproximado de 350 a los 400 mil pesos. 

El astro mexicano regresó a nuestro país

Justamente, y tras nueve conciertos en Argentina, lo que marcó el comienzo se su gira mundial 2023, el «Sol de México» llegó a nuestro país el pasado sábado 19 de agosto.

De hecho, en medio de un gran operativo de seguridad y logístico, el astro internacional llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez a eso de las 01:30 horas en su avión privado y acompañado de su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas. 

Contenido patrocinado