Skip to main content

«Gracias de corazón»: Fernando Solabarrieta reveló cuál será su nuevo canal tras confirmar regreso a la televisión abierta

Hace algunos días se confirmó que Solabarrieta, será rostro del Canal del Deporte Olímpico (CDO), sin embargo ahora sumo un nuevo desafío en la televisión abierta.

Fernando Solabarrieta

Instagram @fersolabarrietac

Uno de los regresos con mayor connotación pública del último tiempo, es la vuelta de Fernando Solabarrieta a la televisión Chilena.

De hecho, hace algunos días se confirmó que el ex comunicador de TVN, será rostro del Canal del Deporte Olímpico (CDO).

Los nuevos desafíos de Fernando Solabarrieta

Hace varios meses que el paradero de Fernando Solabarrieta, era desconocido. Sin embargo, el pasado miércoles 2 de agosto se conoció finalmente el regreso del comentarista deportivo a la televisión chilena.

Luego de estar por varios años en el medio de ESPN Chile. Sin embargo, tras meses de ausencias en las pantallas. El reconocido periodista asumirá nuevos desafíos en la industria televisiva.

Leer también:

Fernanda Solabarrieta

"Si bien era algo que no buscaba": La llamativa confesión de Fernando Solabarrieta sobre su regreso a la televisión chilena

"El destacado comentarista deportivo entregó detalles de su nuevo desafío televisivo, siendo rostro del Canal del Deporte Olímpico."

Tras meses de ausencia e intriga sobre su figura en algún canal o proyecto nacional, finalmente se acabó el misterio.

Fernando Solabarrieta será rostro del Canal del Deporte Olímpico (CDO). Canal que lleva más de 10 años mostrando lo mejor del deporte nacional.

Pero eso no es todo, ya que el destacado periodista nacional será parte del gran desafío de la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. El cual se realizará en octubre de este año.

Por otro lado, luego de que se conociera esta información en los medios chilenos, el comentarista deportivo habló con el medio Página 7, a quiénes les entregó más detalles de su regreso a la televisión, según lo consignado por Pudahuel.cl.

«Un lindo regreso, es como andar en bicicleta. Tenía hartos nervios por volver, pero fue fluyendo y las cosas empezaron a cambiar», comenzó diciendo el ex rostro de ESPN.

En ese contexto, Fernando Solabarrieta agregó que: «Si bien era algo que no buscaba, este tiempo lejos de la televisión me permitió, después de 30 años, tener un pequeño descanso. Me hizo bien, además que hace bien tener momentos de ocio. Es bueno, es necesario y lo he vivido ahora. Ha estado bueno, y lo pude pasar bien», terminó diciendo Solabarrieta sobre su ausencia en la TV.

Regresa a la televisión abierta: Solabarrieta esta de vuelta

Según la información que compartió Fernando Solabarrieta en sus redes, su nuevo canal en la televisión abierta, es nada más ni nada menos que CHV.  

«Gracias Chilevisión por darme la oportunidad de volver a la TV abierta!!! Gracias de corazón!», escribió el comentarista deportivo en su cuenta de Instagram.

Solabarrieta Chv Instagram
Instagram @fersolabarrietac

Contenido patrocinado