Skip to main content

José Luis Perales desmiente rumores de su muerte

El reconocido cantautor español, José Luis Perales utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores de su muerte.

Durante este lunes, surgieron algunos rumores de la presunta muerte de José Luis Perales. Sin embargo el cantautor español salió a desmentir la información con un llamativo video que publicó en su redes sociales.

En ese sentido, en horas de la tarde, se dio a conocer una triste noticia para el mundo de la música. Y es que en medios internacionales habían confirmado triste fallecimiento del cantante, pero el propio Perales desmintió lo que se había difundido en algunos medios.

José Luis Perales desmintió rumores de su muerte

«Hola amigos, les hablo desde Londres. Un sitio maravilloso, un lugar precioso donde estoy pasando unos días con mis hijos, con mi mujer y que ya estamos pronto de marcharnos. Pero de repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, pues avisó que yo me había muerto», comenzó diciendo el cantautor español José Luis Perales a través de su cuenta de Instagram.

Pero no fue todo, ya que el icónico cantante agregó que: «La verdad es que estoy mas vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España. Hasta mañana, un abrazo muy fuerte para todos y gracias a todos los que han intentado saber si era verdad esto que sucedió. Que estén muy bien, se acabó, un abrazo muy fuerte para todos, hasta mañana», dijo el cantautor español en el video que subió a sus redes.

Por último, en el registro que publicó el legendario cantante, José Luis Perales, también escribió un pequeño texto. En el cual aclaró los rumores sobre su fallecimiento que se dio a conocer durante la tarde de este lunes, pero que finalmente no llegó a suceder.

«¡Ante los rumores…os mandamos un saludo enorme desde Londres!», escribió el cantautor español a través de su cuenta de Instagram.

Leer también:

Teoria Luis Miguel

"No era él": La impactante teoría de periodista argentino, quién asegura que Luis Miguel es otra persona

"Tras sus primeros conciertos en Argentina, el "Sol de México" recibió duros cuestionamientos de un conocido periodista argentino."

Puedes leer también: «No era él»: La impactante teoría de periodista argentino, quién asegura que Luis Miguel es otra persona

Contenido patrocinado