Skip to main content

«Nos tuvieron atados a mis hijos, a mí»: El desolador relato de Miguel Bosé tras sufrir violento asalto en su casa en México

El destacado cantante español Miguel Bosé se encontraba con sus hijos, cuando diez personas irrumpieron en su domicilio.

Miguel Bose Tras Sufrir Violento Asalto

Getty Images

Durante la jornada de este lunes, el popular cantante español, Miguel Bosé sufrió un violento asalto en su casa en México.

En ese sentido, luego de que se confirmara el suceso ocurrió en el Rancho San Francisco en la Ciudad de México, el propio artista a salio a referirse sobre la compleja situación que debió pasar.

Es más, Miguel Bosé publicó un desolador relato tras sufrir violento asalto en su casa en México.

Miguel Bosé tras sufrir violento asalto en su casa en México

De hecho, el cantante español se encontraba con sus hijos, cuando diez antisociales irrumpieron en su domicilio. Es más, los delincuentes se encontraban armados.

Luego de amarrar y encerrar al cantante español, los sujetos se llevaron dinero, joyas y otras especies de valor. Incluso los violentos delincuentes, secuestraron al conductor de Miguel Bosé y se fueron con la camioneta del intérprete de «Amante bandido».

Leer también:

El Video De La Nueva Canción De Myriam Hernandez

"Nos lo hemos dicho todo": La histórica cantidad de reproducciones que alcanzó el nuevo video de Myriam Hernández en YouTube

"La cantante nacional Myriam Hernández, está acompañada en el video de la canción por el actor chileno y voz de Radio Imagina Álvaro Rudolphy."

Por otro lado, el cantante español tomó la decisión de aclarar todo lo sucedido en el violento ataque que sufrió, donde confirmó que estaba con sus hijos:

El cantante entregó detalles del violento asalto en su casa en México

«‘Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables», precisó Miguel Bosé en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que el destacado cantante agregó que: «Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización y los primeros en llegar, mil gracias de corazón».

«Y a los que tanto especulan que tras lo ocurrido que voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos…», terminó diciendo Miguel Bosé en su Instagram tras sufrir violento asalto en su casa en México.

Puedes leer también: «Nos lo hemos dicho todo»: La histórica cantidad de reproducciones que alcanzó el nuevo video de Myriam Hernández en YouTube

Contenido patrocinado