Skip to main content

Michael Bublé, Lusiana Lopilato y Benjamín Vicuña se reunen durante especial noche en Mendoza

Revive cómo fue el especial encuentro entre el reconocido cantante, su pareja y el actriz chileno. Aquí los detalles.

Michael Bublé Benjamín Vicuña

Créditos: Getty Images

¡Paren todo! Michael Bublé y Luisana Lopilato llegaron a la ciudad de Mendoza el pasado domingo 20 de agosto.

Justamente y junto a sus hijos, el cantante y la actriz llegaron a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas y se encuentran concentrando toda la atención de sus fanáticos y la prensa trasandina.

Leer también:

Kike Morandé

Kike Morandé confirma lo que todos sus fanáticos esperaban

"Conoce cuál fue el esperado anuncio que realizó el animador de televisión, Kike Morandé. Aquí todos los detalles."

Mientras tanto, cabe destacar que que la parejita internacional se traslado hacia Dalvian, en unos lujosos departamentos.

¿Los motivos? La parejita de figuras internacionales se encuentra en las grabaciones de una película de la que es parte, Luisana Lopilato. 

Asimismo y como la familia es sumamente unida, viajaron todos juntos incluidos sus hijos.

Lee también: ¿Se viene música en español de Michael Bublé? ¡Mira lo que dijo durante el lanzamiento de «Higher», su nuevo disco!

Michael Bublé, Luisana Lopilato y Benjamin Vicuña juntos 

Por su lado, cabe destacar que en la mencionada película también estará presente el actor chileno radicado en Argentina, Benjamín Vicuña.

Mientras tanto, el rodaje comenzó el pasado lunes 21 de agosto y por supuesto en el filme se mostrarán varios paisajes de las tierras mendocinas.

Por su parte, Michael Bublé y Luisana Lopilato pasaron este fin de semana, sus primeros días en la ciudad de Mendoza, bastante cerca de Chile además.

De hecho, el pasado viernes 25, en la noche ambos y sus hijos decidieron salir a cenar, realizando un especial espacio gastronómico por el centro.

Asimismo y escoltados por un importante número de guardias y seguridad, Bublé y Lopilato salieron a cenar con sus retoños, Noah, Elías, Vida y Cielo.

Mientras tanto, la parejita fue acompañada por la empresaria mendocina Silvia March y además fueron recibidas por la dueña del popular local mendocino, Mariela Cahiza.

Sin embargo, la cena, y como es costumbre en los países anglos, fue a eso de las 19:30, ni más tarde ni más temprano.

Finalmente, la pareja de famosos internacionales se reunieron nada menos que con nuestro actor nacional, Benjamin Vicuña, en otro local del centro de Mendoza.

Contenido patrocinado