Skip to main content

¿Se viene música en español de Michael Bublé? ¡Mira lo que dijo durante el lanzamiento de «Higher», su nuevo disco!

Michael Bublé presentó su onceavo disco, Higher, luego de tres años sin estrenar nada. Además, contó que artistas hispanohablantes escucha.

Michael Bublé

Getty Images

Luego de 3 años, tenemos un nuevo trabajo discográfico de Michael Bublé, el cual se titula «Higher». El disco creado durante la pandemia cuenta con grandes productores y colaboraciones, entre las cuales se encuentran Willie Nelson y Sir Paul McCartney.

En una conversación con el medio SER, el cantante canadiense expresó «Para mí es un sueño haber trabajado con estas personas, son dos ídolos para mí».

Leer también:

Michael Bublé

Michael Bublé regresa a Chile con tour Sudamericano

"Tras distintos cambios de las fechas de presentación de Michael Bublé, acaban de confirmar nuevas presentaciones en Chile."

«Higher» tiene como primer single la canción «I’ll never not love you». Y en su videoclip, aparece Michael Bublé junto a su esposa, la argentina Luisiana Lopilato. La pareja usó el video para dar la noticia de que serán padres de su cuarto hijo.

Y el nuevo disco de Michael Bublé, «Higher», está completamente dedicado a su esposa. El canadiense grabó una canciones clásicas de amor como «Make You Feel My Love» de Bob Dylan, «My Valentine» de Paul McCartney y «You’re The First, The Last, My Everything» de Barry White para la argentina.

En la entrevista también comentó sobre algunos artistas hispanohablantes que escucha y admira. Entre ellos, mencionó a Pablo Alborán y Stay Homas, quienes influenciaron su canción «Gotta be patient»; también es amigo y admirador de Sebastián Yatra. Y confesó que le encantaría cantar con Luis Miguel.

Además, Michael Bublé dejó escapar una pequeña primicia, ya que aseguró en la entrevista con SER que grabó una canción en español pero «por ahora no puede ofrecer más detalles».

Michael Bublé en Chile

Michael Bublé Concierto Chile
Créditos: Getty Images

El canadiense se presentará en nuestro país el próximo 15 y 16 de noviembre. En la instancia, Michael Bublé repasará éxitos de sus cerca de 26 años de carrera como «Feeling good» y «Haven’t met you yet», y por supuesto, presentará canciones de su nuevo disco «Higher», como «I’ll never not love you».

Si aún no tienes tus entradas, puedes conseguirlas en PuntoTicket  con precios que van desde los $51.750 hasta los $276.000.

Lee más: ¡Vuelven los conciertos a Chile!: Los 10 shows que no te puedes perder este 2022

Contenido patrocinado