Skip to main content

«Ahí estoy, peleándola»: La delicada y profunda confesión de Fernando Solabarrieta en «Zona de Estrellas» sobre su ausencia en la televisión

En "Zona de Estrellas", Fernando Solabarrieta también entregó inéditos detalles sobre su regreso a la televisión chilena.

Fernando Solabarrieta

Agencia UNO

Luego de estar por varios meses fuera de pantalla, el destacado comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta confirmó hace algunas semanas su regreso a la televisión.

En ese sentido, el ex rostro de TVN anunció que formará parte del equipo deportivo de Chilevisión.

Sin embargo, eso no es todo, ya que anteriormente Fernando Solabarrieta, también había confirmado que estará en el canal del deporte chileno, CDO. Todo esto, para llevar a cabo la coberturas de los Juegos Panamericanos 2023.

Fernando Solabarrieta habló de su ausencia de la televisión

Bajo ese contexto, el destacado comentarista deportivo estuvo en el programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas» en el cuál entregó inéditos detalles de su ausencia en la tv chilena en el último tiempo.

Leer también:

José Alfredo Pollo Fuentes

"Minutos que fueron inolvidables": José Alfredo "Pollo" Fuentes reveló detalles de inédito encuentro con Víctor Jara en PH

"El cantante de la Nueva Ola desclasificó los detalles sobre el encuentro que había tenido con el cantautor Víctor Jara."

«Me quería decir en lo que había estado, agradecer el cariño de mi familia, el cariño de muchos que se mostraron muy cercanos y cariñosos a mí. Yo no soy referencia de nada, tampoco un ejemplo de nada. Para mí esto esa una lucha diaria, esto no ha terminado para mí, entonces mal podría mostrarme como ‘mira, esto terminó para mí, tuve un final feliz’. Esto es una lucha diaria para mí, y ahí estoy, peleándola», comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo, ya que Fernando Solabarrieta, también agregó que: «La lucha diaria es preguntarte quién eres, saber por qué tu cabeza te dice cosas que no entiendes, por qué estás pensando en cosas que no debieras pensar, por qué después de todo lo que ha pasado no está todo bien».

«La adicción tiene que ver con falta madurez, con ser niños toda la vida, y a veces te da hasta pena perder a ese niño», terminó diciendo el comentarista deportivo en el programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas«.

Puedes leer también: Feriados en Chile 2023: Revisa cuándo será el próximo fin de semana largo de octubre

Contenido patrocinado