Skip to main content

«Minutos que fueron inolvidables»: José Alfredo «Pollo» Fuentes reveló detalles de inédito encuentro con Víctor Jara en PH

El cantante de la Nueva Ola desclasificó los detalles sobre el encuentro que había tenido con el cantautor Víctor Jara.

José Alfredo Pollo Fuentes

Agencia UNO

En el último capítulo del estelar de Chilevisión, «Podemos Hablar», asistieron José Alfredo «Pollo» Fuentes, Bombo Fica, Blanquita Nieves y Javiera Naranjo.

Fue en el marco de este programa que el cantante desclasificó algunos detalles sobre un «inolvidable» encuentro que tuvo con el fallecido cantautor Víctor Jara.

Dicha conversación comenzó luego de que el comediante Bombo Fica le consultara a Fuentes si es que había conocido a Víctor Jara.

Encuentro del «Pollo» Fuentes con Víctor Jara

«Sí, o sea, tuve el gusto de toparme con él un día en la calle y él me paró para conversar. Conversamos unos 15 minutos que fueron inolvidables», comenzó diciendo el cantante de la Nueva Ola.

Y añadió: «Un tipo amoroso, tierno, simpático y como cualquier personaQuería saber cómo era mi vida en esto que la gente requería tanto mi presencia, chiquillas se paraban a pedirnos autógrafos. Eso quería investigar un poco. (Me preguntó) ‘¿Pero cómo lo haces?'».

Leer también:

Nueva Cadena De Supermercados

Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: Revisa los horarios y días de atención

"Revisa cuáles son los días de atención, conoce los horarios y también descubre las increíble ofertas que tiene esta cadena de supermercados."

Rememoró el cantante chileno luego de que pasaran más de 50 años desde el fallecimiento del cantautor Víctor Jara. Quien también es un referente internacional de la canción de protesta. Esto a pesar de que él mismo nunca se sintiera del todo identificado con esa definición.

«Minutos que fueron inolvidables»

Luego en la conversación intervino el comediante, reconociendo estar algo sorprendido e indicando que «es casi un regalo, Víctor Jara en el mundo es conocido, hay plazas, calles, nosotros no dimensionamos lo que significa”, dijo el Bombo y agregó: «Y ese encuentro tuvo que haber sido, hoy en día, después de imagínate 50 años…«.

Ante esto José Alfredo explicó que su encuentro con el cantautor chileno fue “espectacular”. “Aparte después supe que quería grabar conmigo, me contó Freddy Stock que escribió hace poco un libro relacionado con su biografía”, dijo.

Otra vez jugamos baby fútbol, pero no recuerdo tanto”, sumó Pollo Fuentes y finalizaron con algunas bromas, según consignó ADN.cl.

También puedes leer: ¡Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de su hija!: El «Sol de México» sorprendió a todos al asistir al matrimonio de Michelle Salas.