Skip to main content

Aumento en el precio de las bencinas: Comuna de la Región Metropolitana tendrá descuentos de este combustible para sus vecinos

Son varias las semanas las bencinas suben su valor, sin embargo existirá una comuna en la RM que ofrecerá descuentos para los combustibles y otros 100 servicios disponibles.

precio de las bencinas

Agencia UNO

Por quinta semana consecutiva subieron los precios de las bencinas en todo el país. Esto registra ya 15 semanas de incrementos significativos en los combustibles.

Además, de que es altamente utilizado para los vehículos, pero hay una buena noticia que proviene desde una comuna de la Región Metropolitana.

El motivo del actual aumento de los combustibles es debido a todo lo que está sucediendo en Medio Oriente, el incremento del valor del dólar y la incertidumbre económica.

Comuna de la Región Metropolitana tendrá descuentos de este combustible para sus vecinos

Pero, frente a todo esto,  la Corporación de Fomento de La Florida destaca los beneficios de la tarjeta vecino VIVE. Entre sus ventajas, ofrece un descuento de $15 por litro en gasolina y $25 por litro en parafina.

Leer también:

billete de Margot Duhalde

Quedan pocos días para obtener el billete que tiene impreso el rostro de Margot Duhalde: Descubre quién es y cómo conseguir uno

"Ya fueron confeccionados los billetes de Margot Duhalde, una destacada mujer que hizo historia en nuestro país. Pero apúrate porque tienen un stock limitado."

Al respecto se refirió el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, señalando: “En La Florida, al menos, ofrecemos una buena noticia para nuestros vecinos para contrarrestar este drástico aumento en los precios de los combustibles”. De este modo, mencionó el convenio existente para los residentes de la comuna, que cuentan con la Tarjeta Vecino Vive, la cual les proporcionará descuentos de hasta $15 por litro en gasolina.

Pero atentos, porque estos descuentos podrán ser efectuados solamente los días lunes y martes en algunas estaciones específicas.

Precio de las bencinas

Si eres residente de esta comuna no esperes más y ve a solicitar tu tarjeta. Esto debido a que ofrece más de 100 servicios con descuentos, incluyendo ahora el de los combustibles. Otros que puedes tener son los beneficios para mascotas que abarcan alimentación, accesorios, atención médica y hasta servicios de crematorio, con descuentos que varían entre el 5% y el 15%.

Además, como consignó ADN.cl, ofrecen rebajas en atenciones médicas, exámenes y procedimientos en diversos centros de salud que se encuentren dentro de la comuna. Estos descuentos que van del 5% al 20%.

Para finalizar, otro beneficio popular es el descuento gastronómico, del 10% y el 15% en varios restaurantes y cadenas de comida rápida.

También puedes leer: Peaje a luca y plan de contingencia para carreteras: Conoce dónde y en qué horarios se aplicarán.

Contenido patrocinado