Skip to main content

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por increíbles packs de vinos Chardonnay

En Radio Imagina tenemos otro imperdible concurso, con el cuál podrás ganar increíbles packs de vinos Chardonnay.

Concurso 21 Años Aniversario Radio Imagina

Cedida Chardonnay

¡Seguimos con la sorpresas y con los regalos para nuestro queridos auditores! En Radio Imagina tenemos otro imperdible concurso para celebrar los 21 años aniversario.

Esta temporada invita a salir y alzar las copas al aire libre, en una terraza, en un picnic, en la playa o en el ajetreo de la ciudad, para celebrar por todo lo bueno que trae la primavera. Para que ese momento aún más especial, la invitación es brindar con un Toro de Piedra Chardonnay Gran Reserva, ya sea solo o acompañado de preparaciones frescas y/o con productos del mar

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!

Bajo ese contexto, en Radio Imagina tenemos otro imperdible concurso, con el cuál puedes participar por increíbles packs de vinos Chardonnay.

¿Qué debes hacer para participar? Solo debes seguir las siguientes instrucciones y ya estarás participando por los increíbles premios que tiene Radio Imagina para ti.

  • Ir al formulario que esta al final de esta nota.
  • Ingresar y registrar tus datos personales.
  • Completar las instrucciones del formulario y ya estarás participando.

Participa por increíbles packs de vinos Chardonnay

¡Llegó la primavera! y con ella sus tardes más largas, algunas un poco más templadas, que invitan a disfrutar de encuentros con amigos al aire libre, con platos fríos o un rico picoteo. Es por este motivo que la temporada de las flores es el momento perfecto para disfrutar de la versatilidad de un intenso y vibrante Toro de Piedra Chardonnay Gran Reserva, una explosión tropical.

Leer también:

Limpieza Facial

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una delicada limpieza facial con la clínica NeoEsthetic

"Clínica NeoEsthetic sorteará y regalará en esta nueva celebración grandes premios, todo esto en el marco del aniversario de Radio Imagina."

Proveniente del Valle del Maule, es un Chardonnay que se presenta con  encantador color amarillo pajizo, adornado con reflejos dorados que capturan la luz del atardecer de la primavera. En nariz entrega un aroma intenso a frutas tropicales, con notas de almendra y cedro. Y su boca seduce con una vibrante acidez que se equilibra con la textura cremosa. Toro de Piedra Chardonnay Gran Reserva es el partner ideal para platos fríos y frescos entre los cuales destacan los ceviches, chupe de jaiba, carnes blancas y tomates rellenos con ricota y aceitunas.

Es importante destacar que la Gran Reserva de Toro de Piedra, durante el año 2021, destacó como la más solicitada en los supermercados, según la investigación realizada por Elsevier. Este logro se atribuye a la intensidad, concentración y elegancia que caracterizan a cada uno de sus vinos. Los cuales satisfacen a la perfección el alto estándar de calidad que los Chilenos buscan en sus vinícolas.

Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram o visita la página web en www.torodepiedra.com

GANADORES

  • Lorena Flores
  • Juan Alejandro Román
  • Liliana Sánchez
  • María Constanza Muñoz
  • Marisol Martínez

Puedes leer también: ¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una noche mágica en el Hotel Intercontinental

Contenido patrocinado