Skip to main content

Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: Conoce cómo llegar hasta su sucursal

Recientemente se popularizó una nueva cadena de supermercados gracias a sus sorprendentes precios bajos. La forma más rápida para llegar hasta su sucursal te la explicamos aquí.

Nueva cadena de supermercados en Chile

Getty Images

La nueva cadena de supermercados en Chile se convirtió rápidamente en el supermercado más popular del momento. Esto gracia a que sus impresionantes precios han cautivado y llamado la atención de las personas. Pues, los valores de sus productos son un 25 a 30% más baratos que otras cadenas del mismo rubro.

Su primera y actualmente única sucursal tuvo su apertura el pasado jueves 5 de octubre. Y aunque, cuentan con solo esta sucursal disponible, su dueño Alberto Alvo, afirmó que esperaran abrir al menos 40 sucursales para 2025 y estar presentes en todas las comunas de la región metropolitana en 2026.

¿Cómo llegar a la única sucursal abierta de la nueva cadena de supermercados en Chile?

Si deseas visitar esta nueva cadena de supermercados, debes hacerlo de lunes a viernes entre las 10:00 y 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. Además, se encuentra ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 7373 en La Florida, cerca de la Línea 5 del Metro de Santiago, específicamente en Bellavista de la Florida.

Es por ello que, si eres de otras comunas, la opción más rápida para llegar hasta Ahorra Food Depot es bajando en metro Bellavista de La Florida. Recuerda que Bellavista de La Florida funciona con ruta expresa de 06:00 a 09:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y tiene color rojo y verde. Al bajarte, debes caminar cuatro minutos o 300 metros, para llegar a Vicuña Mackenna 7372.

Leer también:

Santiago 2023

Trabajos en los Juegos Panamericanos Santiago 2023: Conoce las distintas ofertas de empleo que están disponibles

"Continua la búsqueda de trabajadores para los Juegos Panamericanos y las postulaciones a las ofertas de empleo aún están disponibles."

La primera calle en la que deberás doblar saliendo del metro será Serafín Zamora y doblar en dirección al tránsito en Av. Vicuña Mackenna. Ahí podrás ver el gran letrero rojo con letras amarillas característico del supermercado.

En caso de desear realizar tu trayecto en buses de red te recomendamos descargar la aplicación para celulares Moovit. Esto ya que te entregará la mejor ruta para llegar en el menor tiempo posible a tu destino. Además, no solo te indicará a qué paradero debes caminar, sino que también dónde bajar.

Increíbles precios

Cabe destacar que esta nueva cadena de supermercados vende sus productos tanto al por mayor como a detalle. Es por ello que sus precios son tan atractivos y conveniente para el bolsillo de los clientes.

En la sucursal podrás encontrar el kilo de arroz marca Tacora a $750 por unidad, la bandeja de huevos blancos y tamaño grande de 12 unidades a $3.000. Y la bolsa de mayonesa Kraft de 850 gr a $3.990 por unidad y a $3.790 al por mayor comprando más de cinco productos.

Próximas sucursales en otras comunas de Santiago

Si bien, actualmente se encuentra funcionando solo la sucursal de en la comuna de La Florida. Se anunció que próximamente se realizará la apertura de otras sucursales en la zona norte de Santiago. Por lo que prontamente, la comuna de Independencia tendrá la apertura de una tienda.

También, las comunas de Las Condes, San Miguel, Recoleta y Santiago Centro tendrán nuevas sucursales prontamente. Y en el caso de las regiones, se espera que para 2025 la cadena de supermercados tenga 40 tiendas abiertas y la expansión hacía regiones del país, incluyendo el litoral central.

También puedes leer: Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: conoce sus precios y horarios de atención.

Contenido patrocinado