Skip to main content

Feria Laboral de La Florida: 2.000 ofertas de empleo que ofrecen hasta 2 millones de pesos

¿Estás buscando empleo? Mañana viernes 6 de octubre se realizará una feria laboral, en la cual puedes encontrar algunas opciones de trabajo.

Feria laboral de La Florida

Agencia UNO

La Municipalidad de La Florida anunció la organización de una feria laboral, en la que participarán más de 50 entidades ofreciendo distintas oportunidades de empleo.

Una buena noticia cuando en el país la tasa de desempleo alcanzó un 9%, según lo informado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) el pasado viernes 29 de septiembre.

También, la Dirección del Trabajo informó que durante el periodo de enero a agosto de este año hubo más de 310 mil despidos «por  necesidad de la empresa».

Feria de Empleo y Capacitación

Este viernes 6 de octubre se realizará la Feria de Empleo y Capacitación desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs, en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en Enrique Olivares 1003. En ella podrán asistir todos los vecinos independiente de la comuna a la que pertenezcan.

Leer también:

Inauguración De Los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023: Los Jaivas y más, revisa los artistas que estarán en la ceremonia

"Los próximos Juegos Panamericanos no será solo un evento deportivo, también tendrá espacio para la cultura y música."

En la actividad estarán disponibles 2.00o ofertas laborales para profesionales, técnicos y personas con educación secundaria completa. Los trabajos ofrecen salarios que van desde los $460 mil hasta los $2 millones.

Los empleos se distribuyen tanto en áreas de ingeniería, salud, educación, administración como guardias de seguridad, auxiliares de aseo, cajeros o empleos de medio tiempo, según consignó ADN.CL.

Al visitar este evento podrás encontrar empresas como la Clínica Dávila, Santa Isabel, Subus, Sodexo, Talentfinder, Prosegur, Arcoprime, Grafton, CMPC, Conapram, Randstand, GBI, Asper, entre otras. También, dentro de la instancia estarán algunas universidades e institutos profesionales. Las que ofrecerán capacitaciones para todos aquellos que quieran ingresar al áreas de la construcción, salud, servicios o electricidad.

¿Qué necesito para postular a los trabajos?

Debes ir presencialmente hasta la feria laboral organizada por la Municipalidad de La Florida y solo debes llevar tu cédula de identidad y currículum, ya sea impreso o de forma digital, para postular a cualquiera de los trabajos que se encontrarán disponibles. En el caso de que no tengas tu currículum, distintos profesionales se encontrarán entregando ayuda para realizar uno nuevo.

Puedes leer también: Corte de agua para seis comunas de Santiago: Estos son los puntos de abastecimiento tras suspensión del suministro por Aguas Andinas