Skip to main content

Habría firmado un contrato por tiempo definido: Comienza la cuenta regresiva para que importante participante de «Tierra Brava» abandone el encierro

Fue por medio de redes sociales que se filtro la información sobre una posible salida de la destacada participante.

participante de Tierra Brava abandone el encierro

Captura de pantalla Canal 13

Sin duda alguna desde los primeros capítulos de Tierra Brava y hasta ahora, la modelo y ex animadora Pamela Díaz se llevo varios titulares de noticias. De modo que sería una de las participantes que más destacan al interior de este encierro, no obstante, sus días dentro de el reality estarían contados. 

Esto ya que recientemente se ha filtrado mediante redes sociales información de que Pamela habría firmado un contrato por tiempo limitado y que solo lo habría extendido por unos días más. 

El responsable de filtrar esta información ha sido la cuenta de Instagram @infama.cl, quienes aseguran que posiblemente habría pronta una salida de «La Fiera».

Comienza la cuenta regresiva para que importante participante de «Tierra Brava» abandone el encierro

«Pamela (Díaz) ya debería haberse ido por contrato. Pero lo extendió hasta este jueves», escribieron luego de que un usuario de la red social les preguntará si es que Pamela Díaz había renunciado.

Leer también:

Tierra Brava De Alto Impacto Canal 13

"Tierra Brava" de alto impacto: Nuevo capítulo del reality de Canal 13 promete ser de máxima tensión tras revelar impactante avance

"En el capitulo de esta noche de "Tierra Brava" seremos parte de algunos momentos de alta tensión, tras el ingreso de nuevos participantes al encierro."

Otra información que entregaron fue que antes de su salida, la reconocida conductora de televisión alcanzará a estar con la pronto recién ingresada Daniela Aránguiz. «Por lo que sí la veremos compartir con Daniela Aránguiz la cual entró ayer a la casona», aseguraron desde el medio.

Cabe mencionar que esta información es respecto al tiempo real, esto ya que Tierra Brava es transmitido con un desfase de al menos dos semanas. Por lo que tanto el ingreso de Daniela como la salida de Pamela se podrá ver en las próximas semanas.

Pamela Díaz pelea con La Chama

Fue luego de una actividad de un partido de fútbol que ambas participantes se se enojaron y terminaron generando un nuevo conflicto entre ambas. Esto luego de que la modelo venezolana  acusara de que la golpeaban y no quiso seguir jugando.

Esto enojó a «La Fiera» que rápidamente fue a encararla: “¿Por qué me pegas si yo no te pegué?”, le preguntó molesta.

Desde ahí el conflicto fue en aumento hasta el punto que el resto de los participantes tuvo que intervenir para separar a Pamela Díaz de La Chama.

Puedes leer: «En este encierro no vas a brillar nada»: Arturo Longton protagonizó nuevo conflicto en «Tierra Brava» y enciende el reality.

Contenido patrocinado