Skip to main content

«Qué patuda… la gente tiene derecho a fluir»: Simón de la Costa, último eliminado de Tierra Brava, se defiende ante los dichos de Pamela Díaz sobre él

"Se puso muy cahuinero" fue una de las frases que dijo Pamela Díaz respecto a su excompañero de equipo Simón de la Costa. Ante esto el influencer decidió hablar.

Simón de la Costa y Pamela Díaz

Captura de pantalla Canal 13

Esta semana en Tierra Brava fue eliminado el participante Simón de la Costa. Tras su salida del encierro, el influencer se refirió respectos a unas declaraciones que hizo Pamela Díaz sobre él. En la instancia habló respecto a su relación y actitud en el programa.

La situación que origina las declaraciones de Simón de la Costa respecto a Pamela Díaz, se gatilló debido a que «La Fiera», que es conocida por ser directa y sincera, comentó que aunque se llevaba bien en un principio con el influencer. Luego notó un cambio de actitud en el encierro.

«Simón me pareció siempre un gallo muy choro, nos cagábamos de la risa juntos. Pero después se puso muy cahuinero y eso no me gustó, no tengo paciencia para eso. A mí me gustan las cosas directas, sí o no. Por eso siento que nos alejamos un poco», dijo Pamela.

Simón habla sobre su relación con «La Fiera»

Al conocer estos dichos de Pamela Díaz, su excompañero del reality se refirió a la relación que mantenía con ella. Destacando que siempre fue muy buena y que ambos compartieron varios momentos de diversión y risas. “Me da un poco de risa que la gente habla de amistad y suponen que nos llevábamos muy bien. Yo me llevaba bien con muchas personas de la casa. Pamela es más magnética para la cámara, llegaban más cámaras a ella y yo estaba al lado, conversando. Y de ahí el público se hizo la idea que yo era muy cercano a Pamela Díaz y después no tanto», sostuvo.

Leer también:

Tierra Brava

"Una leyenda de los reality": Hizo su ingreso a Tierra Brava reconocido y popular participante de otros encierros

"Con toda una historia y experiencia en reality shows, un nuevo participante entró al encierro para formar parte del equipo verde de Tierra Brava."

A lo cual agregó: “Lo que fue pasando es que me empezaron a mostrar más a mí con otras personas y ella después estaba mucho con Jhonatan. Pero nosotros siempre nos llevamos muy bien, hasta el final nos reímos. Si tiene algún conflicto, me lo debería haber dicho”.

Para finalizar, según consignó ADN.cl, Simón comentó que Pamela Díaz no debió haber dicho que el era «cahuinero». Esto ya que en el primer episodio de Tierra Brava, ella igualmente se involucró en chismes y conversaciones de ese tipo. Por lo que dijo: «Qué patuda. Si en el capítulo de la primera semana sale cahuineando conmigo. Pamelita, besitos. Yo no tengo expectativas con las personas, la gente tiene derecho a fluir y hacer lo que se le plazca«.

También puedes leer: «La buscó mucho tiempo»: Reconocido futbolista nacional habría tenido una relación amorosa con Pamela Díaz.

Contenido patrocinado