Skip to main content

Pimpinela regresa a Chile con nueva gira «Siempre Juntos»: Conoce cuándo será, cómo comprar tus entradas y todos los detalles

La destacada dupla de cantantes, Pimpinela, se presentará en nuestro país a principios de 2024. Aquí te entregamos los detalles.

Pimpinela

Getty Images

Se ha anunciado una gran noticia para todos los fanáticos de Pimpinela, pues se ha confirmado que la flamante dupla de hermanos regresa a Chile con sus grandes éxitos, para emocionarnos . Será en 2024 que volverán a visitar nuestro país con su nuevo tour «Siempre Juntos».

Sin duda alguna, los hermanos Lucía y Joaquín Galán son reconocidos por todas las generaciones. Pues sus canciones son himnos que seguramente, incluso tú, has cantado. Y Pudahuel será la radio oficial de este regreso de Pimpinela a nuestro país.

Desde la década de los 80 en adelante, Pimpinela, ha forjado toda una carrera musical, incluyendo distintos estilos musicales. De este modo, establecieron un estilo que nadie ha podido igualar.

Pues seguramente está icónica dupla de cantantes nos han hecho discutir, reconciliarnos y pasar grandes momentos románticos. Esto ya que sus canciones son himnos y sus letras son reconocidas por cualquier persona que haya escuchado su música.

Leer también:

Canal 13 Tierra Brava

Marcando tendencia: Canal 13 lidera sintonía con su reality Tierra Brava

"Superando a toda su competencia, Canal 13 se ha impuesto consecutivamente como el líder de sintonía en las noches."

De este modo, Pimpinela ha hecho voz de muchas de las relaciones de pareja, independientemente a que década pertenezcan. Pero, siempre han mantenido un estilo cuidado, lleno de delicadeza en sus letras y composiciones.

Cuándo será el concierto de Pimpinela en Chile

La dupla de hermanos nos visitarán el próximo 13 de enero de 2024 presentándose en, nada más ni nada menos, la Quinta Vergara. Incluso podrás encontrar sus entradas disponibles a partir de mañana jueves 26 de octubre a través del sistema Puntoticket.

Así que anótalo en tu calendario y prepárate para cantar a todo pulmón éxitos como: La Familia, Olvídame y pega la Vuelta, Ese Hombre o El Amor no se Puede Olvidar, entre cientos de hits que se corearán ese día. Porque los Hemanos Galán nos visitarán en nuestro país.

También puedes leer: «Tierra Brava» resumen capítulo 18: Reconciliaciones, un nuevo ingreso, el triunfo del equipo verde y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13.

Contenido patrocinado