Skip to main content

¿Un posible romance de Millaray Viera?: La conductora rompe el silencio sobre la cercana relación con Yann Yvin: «Hemos coincidido»

Recientemente la animadora fue vista con el chef Yann Yvin disfrutando en un restaurant del sector oriente de Santiago.

Millaray Viera y Yann Yvin

Agencia UNO

En estos días se reveló en el programa “Zona de estrellas” un aparente nuevo romance entre famosos. Fue el periodista Pablo Candia quien lanzó la exclusiva, cuyos protagonistas serían Millaray Viera con Yann Yvin.

En el espacio televisivo el reportero aseguró que se habría visto a ambos “en un restorán del sector oriente de la capital, el mismo donde Millaray celebró su cumpleaños”.

A esto agregan que al parecer la animadora había estado de lo más cercana con el reconocido chef.

Leer también:

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Filtran las razones del quiebre de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

"Fueron los panelistas de el programa "Qué te lo digo" los que revelaron detalles del quiebre amoroso entre la pareja de famosos."

Millaray Viera rompe el silencio ante rumores de un romance con Yann Yvin

Está información sin duda que remeció a la prensa rosa, ya que apenas se reveló, fueron varios los portales faranduleros que comenzaron a investigar.

Frente a todos los rumores que surgieron. Fue la misma animadora la que salió a aclarar la situación que existiría con el chef y rostro de Masterchef.

De este modo, la conductora de televisión tuvo una conversación con su panelista Manu González, en la cual contó la su versión de toda la situación que la relaciona con el chef Yann Yvin.

“Nada, ¡pero de dónde sale eso! Vayamos por parte, estaba celebrando mi cumpleaños, incluso te diré que Mario Velasco estaba ahí. Yo soy cercana a Yann, pero nadie puede decir que he tenido algo con él, porque si alguien lo dijera, no sería real”, comenzó Millaray.

«Hemos coincidido»

También, a continuación aclaró que se encontraba “solterísima” y respecto a los rumores en la que fue vista con Yann a un restaurante mencionó que “ni siquiera estuvimos mucho rato porque era bastante tarde”.

Junto a esto, también reveló que Yann es muy amigo de Gonzalo (Yáñez), con quien sabes que tengo un proyecto musical. Y en este tiempo, por el tema del disco, hemos coincidido mucho con él”.

Para finalizar con el tema, la animadora de TV dijo: “De verdad, yo Millaray Viera, no hice nada más que una persona que está tomando en un lugar público, rodeada de gente”. Mientras, por su parte el chef Yann Yvin también desmintió todo vínculo sentimental con ella en el mismo estelar farandulero, según consignó ADN.cl.

También puedes leer: «Sale muy débil del reality»: Entregan los reales motivos que llevaron a Eva Gómez a estar internada en clínica tras su salida de «Tierra Brava».

Contenido patrocinado