Skip to main content

Revelan por qué Pamela Díaz renunció a «Tierra Brava»

Conoce los verdaderos motivos de la renuncia de la "Fiera" al popular programa reality de Canal 13. Aquí los detalles.

Pamela Díaz Pelea Junior (2)

Créditos: Canal 13

En la actualidad, el programa Tierra Brava se ha visto en el centro de la polémica gracias a las peleas y especialmente las filtraciones de lo que se viene en las próximas semanas. Frente a esto, es que recientemente se dieron a conocer los motivos de la primera renuncia de Pamela Díaz al reality.

Justamente, resulta que en Zona de Estrellas, Mario Velasco reveló los detalles de lo que habría sido una de las peleas más fuertes que ocurrieron en el espacio y que protagonizó La Fiera. Ni más ni menos que con Junior Playboy.

Leer también:

Canal 13 Tierra Brava (2)

Resumen del capítulo 50 de Tierra Brava: emociones, confesiones, romances y todos los detalles

"Así fue el resumen del último capítulo del programa reality que se está imponiendo en el horario prime. Aquí los detalles."

«La pelea de Junior Playboy con Pamela Díaz fue brutal», comenzó relatando el animador del programa de Zona Latina. Con relación a la discusión que terminó en la salida anticipada de la comunicadora a Tierra Brava.

En esta línea, el conductor mencionó que la pelea llegó a tal nivel «que Pamela renunció al espacio antes de que se cumpliera su contrato, que era donde estaba establecida su salida».

Lee también: TVN da el gran golpe en la industria televisiva: señal estatal se adjudicó clave evento que era transmitido por Canal 13

 Revelan detalles de la pelea de Pamela Díaz y Junior Playboy

Mientras tanto, Velasco aseguró que Pamela Díaz «estaba muy enojada por cómo editaron el momento». Esto porque «Junior no solamente había sido agresivo físicamente, sino que también verbalmente, que la había insultado con palabras de grueso calibre».

«Me dijo que ella había quedado impresionada del vocabulario, de la agresividad con la cual se manejaba Junior. Y que lo están blindando a través de la edición, porque ella cree que si esa secuencia hubiese ocurrido tal cual fue, el público hubiese funado a Junior» afirmó.

Por último, cabe mencionar que Pamela Díaz salió hace un buen tiempo de Tierra Brava, pero hace poco se confirmó que negoció para ingresar nuevamente. Mientras que en el caso de Junior Playboy, hace unos días se filtró que ya estaría de vuelta en Chile tras su eliminación.

Contenido patrocinado