Skip to main content

«Ahora me atrevo sola a decirlo»: Monserrat Álvarez hizo llamativa confesión que dejó impactado a Roberto Cox en «Contigo en la Mañana»

Durante una nueva edición del matinal de Chilevisión, la periodista Monserrat Álvarez reveló un aspecto de su vida personal que sorprendió a Roberto Cox.

Un peculiar momento se vivió la mañana del pasado martes en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana«. En el programa, Monserrat Álvarez y Roberto Cox dieron la bienvenida entregando algunas recomendaciones a los auditores, de cara a la histórica ola de calor pronosticada para esta semana.

En medio de estos consejos, Monserrat Álvarez aprovechó para hacer una confesión sobre su estilo de vida que provocó la sorpresa de su co-conductor.

Qué dijo Monserrat Álvarez

La periodista partió señalando que «salga con muda, porque se va a transpirar tanto que yo creo que es importante llevar una muda. Al menos una camisa, polera, o algo”. Ante este consejo, Roberto Cox aportó diciendo: «No olvidar el desodorante, usar desodorante, hoy es fundamental para evitar malos ratos«.

En ese momento, según reportó Radio Concierto, Monserrat Álvarez confesó a Cox que «tú sabes que yo no uso desodorante«, provocando el notorio impacto del periodista. «Quiero aclarar algo, porque acá quedé metido, ¿De verdad no usas desodorante?«, preguntó el actual conductor de «Contigo en la Mañana».

«No uso desodorante, no necesito. No huelo. Yo quiero decir, ahora me atrevo sola a decirlo, pero yo no uso desodorante«, señaló la presentadora, que aclaró que «pero ahora me puse». Roberto Cox luego preguntó a la periodista las razones para su decisión. Álvarez explicó que «un día me olvidé echarme desodorante, no pasó nada, al día siguiente no pasó nada, y nunca pasó nada, así que para qué me voy a poner desodorante».

La conductora del matinal de Chilevisión también aprovechó para revelar cuánto ahorra por no gastar en desodorantes. «He ahorrado dos millones cuatro a lo largo de mi vida en desodorante«, dijo.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 85 Canal 13

¡Imperdible! Resumen capítulo 85 de "Tierra Brava": polémicas en el cara a cara, discusiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"Un nuevo cara a cara dejó al tercer nominado de la semana en "Tierra Brava", pero también causó mucha tensión por una inesperada traición."

Ante la incredulidad de Roberto Cox, Monserrat Álvarez insistió que «nadie me ha dicho nada hasta el momento«, para luego pasar al despacho de Eduardo Sáez con Gino Costa, quienes también comentaron la revelación de la periodista.

Revisa también: ¡Panorama de verano! Nicole llegará a Coquimbo con sus éxitos y nuevas canciones : fecha, lugar y venta de entradas para el concierto