Skip to main content

¡Presencia de lujo en Top Chef Vip! actores, periodistas y más: confirman nombres de los nuevos participantes que ingresarán al estelar de CHV

El programa de CHV del momento tendrá nuevos personajes que se sumarán a la competencia de cocina. Revisa quiénes son los famosos que ingresarán.

Top Chef Vip

CHV

Luego de que finalizara el popular reality de CHV, «Gran Hermano Chile», el estelar que se tomó las noches en la programación del canal, es el programa de cocina, Top Chef Vip.

De hecho, durante los últimos días se convirtió en el estelar del momento en toda la industria televisiva.

Presencia de lujo en Top Chef Vip

En ese sentido, hace algunos días se revelaron nuevos ingresos al programa de cocina Top Chef Vip, dentro de los nombres que destacan, esta el de Máximo Menem, quién ya se sumó a las grabaciones, pero su presencia aún no se ve reflejada en la pantalla chica.

Dicho esto como te mencionamos anteriormente, uno de los nuevos integrantes del estelar de CHV es el hijo de Cecilia Bolocco. Sin embargo, no será el único participante en salir en las próximas grabaciones del programa.

Conoce el millonario sueldo que recibiría Máximo Menem

Según lo confirmado en el primer episodio del programa «Que te lo digo» en Zona Latina, Máximo Menem rápidamente «se ganó el cariño de todos en la estación». 

Leer también:

_Ahora Me Atrevo Sola A Decirlo__ Monserrat Álvarez Hizo Llamativa Confesión Que Dejó Impactado A Roberto Cox En _Contigo En La Mañana_

"Ahora me atrevo sola a decirlo": Monserrat Álvarez hizo llamativa confesión que dejó impactado a Roberto Cox en "Contigo en la Mañana"

"Durante una nueva edición del matinal de Chilevisión, la periodista Monserrat Álvarez reveló un aspecto de su vida personal que sorprendió a Roberto Cox."

“Es súper simpático con todo el mundo. Saluda desde la persona que está haciendo aseo hasta el alto ejecutivo. Por lo tanto, ha marcado un referente”, expresaron, según consignó Corazón.cl.

Luego uno de los panelistas de «Que te lo digo», Luis Sandoval se refirió al contrato que firmó Máximo con CHV. “El mismo negoció y si no es el mejor pagado, sería uno de los mejores pagados de Top Chef. Entre 10 y 12 millones mensuales”, reveló el comentarista de espectáculo en Zona Latina.

Los nombres de los nuevos participantes que ingresarán al estelar de CHV

Por último, en cuanto a los nuevos nombres que ingresaron al estelar de cocina, se confirmaron los ingresos de la periodista deportiva y ex pareja de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo. Gringo Mode On y también el actor nacional, Marcial Tagle.

Recordemos que, si bien ya existían rumores de esta información, este miércoles finalmente se confirmó la llegada de los nuevos personajes al programa de cocina del momento, Top Chef Vip, según consignó FMDOS.cl.

Puedes leer también: Rumores de separación: Esposa de Rafael Cavada tomó radical decisión en redes sociales