Skip to main content

¡Imperdible! Resumen capítulo 85 de «Tierra Brava»: polémicas en el cara a cara, discusiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Un nuevo cara a cara dejó al tercer nominado de la semana en "Tierra Brava", pero también causó mucha tensión por una inesperada traición.

Tierra Brava Capítulo 85 Canal 13

Canal 13

La recta final del exitoso reality de Canal 13 comienza a tomar forma y cada vez son menos los participantes que se encuentran al interior de la hacienda. En ese sentido, en el capítulo 85 de «Tierra Brava» fuimos testigos de un tenso cara a cara, el cuál dejo al nuevo nominado para la prueba de eliminación.

Pero eso no fue todo, ya que los integrantes participaron de una entretenida actividad. Esta consistió en recrear polémicas situaciones que ocurrieron en realities anteriores.

Por otro lado, en el nuevo episodio volvimos a ver momentos de un distanciamiento entre Shirley Arica y Arturo Longton.

¡Imperdible! Resumen capítulo 85 de «Tierra Brava»

En el capítulo de este martes, el reality de Canal 13 tuvo una dinámica y entretenida actividad de actuación donde sus participantes recrearon escenas memorables de los realities de Canal 13.

Además, un nuevo cara a cara dejó al tercer nominado de la semana…pero también causó tensión por una inesperada traición.

Revisa lo mejor del reality de Canal 13

Dicho esto, antes de que comenzará el nuevo proceso de votaciones que determina al nuevo nominado para la próxima prueba de eliminación en «Tierra Brava. Matías Vega les encargó a los participantes del reality una actividad de actuación, donde estos tuvieron que recrear escenas icónicas de antiguos programas.

Leer también:

Rumores De Separación_ Esposa De Rafael Cavada Tomó Radical Decisión En Redes Sociales

Rumores de separación: Esposa de Rafael Cavada tomó radical decisión en redes sociales

"La periodista Cecilia Gutiérrez compartió rumores que indicarían la separación del periodista Rafael Cavada y la nutricionista Fiorella Choca."

Una de esas actuaciones fue el recordado «Tranquilo Papá» de «Amor Ciego» (2008). Ahí los encargados de recrearla fueron Miguelito, como Edmundo y Fabio, como Feliz Soumastre. Otra escena fue la de la pelea «Bájame el tonito» en «La Granja» (2005), donde Daniela Aránguiz interpretó a Vicky Lissidini y Chama a Gloria Cortés.

Polémicas en el cara a cara, discusiones

Luego de las tensas votaciones que se vivió el capítulo 85 del exitoso reality de Canal 13, Dani Castro y Guarén se reunieron a conversar con Jhonatan para decirle que todos van a votar por él en el cara a cara. Ya que se está divulgando el rumor de que él, al estar lesionado del brazo, esta haciendo lobby para que no lo hagan competir.

«Nadie sabe lo que realmente pasa en tu brazo. Primero andas como si nada y después anda con la férula. Quiero saber si es verdad que dijiste que no podías competir», le dijo Guarén. Sin embargo, Jhonatan Mújica aseguró que nunca dijo eso.

Puedes leer también: ¡Imperdibles consejos! Estas son 5 recomendaciones para preservar los alimentos del extremo calor