Skip to main content

¡Impacto en la industria televisiva! Canal 13 estaría analizando el futuro de Tonka Tomicic: Esta es la decisión que tomó la señal privada

En el programa "Me Late" los panelistas del programa revelaron algunos antecedentes de lo que pasaría con la animadora de Canal 13 en los próximos meses.

Tonka Tomicic

Agencia UNO

Este miércoles se conocieron nuevos detalles sobre el futuro de la animadora en Canal 13. De hecho, en el programa «Me Late» los panelistas revelaron algunos antecedentes de lo que pasaría con su salida de la señal privada.

«Dicen que ahora sí o que sí, al parecer, a Tonka no le renovarán el contrato. En febrero se acaba el contrato de Tonka y no se lo renovarían. Es lo que supe», comentó Daniel Fuenzalida en el estelar de Zona Latina.

Sin embargo, el rostro de «Me Late agregó que: “Pero Canal 13, o la mantiene o le terminaría el contrato y no tendría negociación con otro canal. Es lamentable”

Pero eso no fue todo, ya que otros de los panelistas, Luis Sandoval sostuvo que a pesar de la relación de Tomicic con los ejecutivos del 13, la decisión estaría tomada.

«Yo lo último que supe es que la familia Luksic le quería resguardar y la quería proteger durante todo este periodo que está atravesando, hasta que haya una resolución judicial. Pero hasta el momento, es muy raro que no le quieran renovar», según lo que consignó La Cuarta.

Leer también:

_Poco Hombre_ Y _pasó Por Encima__ Las ácidas Críticas De Exrostros De Morandé Con Compañía A Felipe Avello Tras Polémica Funa

"Poco hombre" y "pasó por encima": Las ácidas críticas de exrostros de Morandé con Compañía a Felipe Avello tras polémica funa

"Exmiembros de Morandé con Compañía criticaron fuertemente a Felipe Avello luego de las acusaciones de Luis Pinto en su contra."

Canal 13 estaría analizando el futuro de Tonka Tomicic

Durante el programa «Zona de Estrellas» se revelaron varios detalles sobre el futuro de la figura para el próximo 2024.

Dicho esto, de entrada el animador del estelar, Mario Velasco aseguró que la ex de Parived tiene «un pie afuera de Canal 13».

“Al parecer Tonka Tomicic está con un pie afuera de Canal 13. Esto quiere decir de que, a partir de la fecha de expiración de su contrato, ya no estaría considerada para nuevos proyectos”, afirmó «El Anfibio».

Mientras tanto, el panelista Manu González manifestó que: “En el mes de febrero la animadora podría abandonar la estación del angelito, después de casi 12 años al servicio de la misma. Parece ser que en febrero terminaría su contrato”. 

Asimismo, en el programa revelaron que Canal 13 no tiene contemplado en esta temporada sumar a Tomicic para los programas relacionados con el Festival de Viña del Mar 2024.

Puedes leer también: «Sabe lo que hizo, por eso pide disculpas»: Quién es Luis Pinto, el hombre que funó a Felipe Avello

Contenido patrocinado