Skip to main content

«Gracias por estar»: Pareja de Raquel Argandoña comparte tierno e inesperado gesto por complejo estado de salud que atraviesa la «quintrala»

Raquel Argandoña fue internada esta semana en la UTI y su pareja, Félix Ureta, hizo un inesperado gesto en sus redes sociales.

_Gracias Por Estar__ Pareja De Raquel Argandoña Comparte Tierno E Inesperado Gesto Por Complejo Estado De Salud Que Atraviesa La _quintrala_

@argandona.raquel en Instagram

El pasado lunes se supo que la destacada animadora de la televisión chilena, Raquel Argandoña, tuvo que ser ingresada de urgencia en la UTI. La «quintrala» estaría atravesando un complejo estado de salud luego de una obstrucción intestinal severa, problema que ya había vivido hace tres años.

Argandoña habría comenzado con molestias en medio de su viaje a Cancún, México. Desde entonces, tuvo que trasladarse a una clínica y posteriormente regresar a Chile para continuar el tratamiento. Ahora, su pareja Félix Ureta, realizó un inesperado gesto a través de sus redes sociales.

El gesto de Félix Ureta a Raquel Argandoña

Sin embargo, Ureta no se había pronunciado públicamente respecto a la situación que pasa su pareja. Sin embargo, ahora el también ingeniero comercial hizo una publicación y una historia en su cuenta de Instagram, donde amasa casi 55 mil seguidores. La publicación corresponde a una foto de él acompañado de Raquel Argandoña, ambos sonriendo. En el texto, Ureta agregó simplemente un emoji de un corazón.

Leer también:

Autopréstamo De Fondos De AFP_ Así Quedó El Proyecto Luego De Su Aprobación En Particular En La Cámara De Diputados

Autopréstamo de fondos de AFP: Así quedó la medida luego de su aprobación en particular en la Cámara de Diputados

"La Cámara de Diputados aprobó los artículos de la reforma previsional correspondientes al autopréstamo de fondos de AFP y acá te contamos los detalles."

De forma similar, Félix Ureta compartió en sus historias otra foto compartiendo con Argandoña, también con un emoji de corazón y esta vez con la canción de John Paul Young, «Love Is in the Air».

La publicación generó numerosos comentarios celebrando la relación amorosa de ambos y pidiendo por una pronta recuperación de la animadora. Además, la misma Raquel Argandoña comentó el post de su pareja, con un «gracias por estar«, según reportó FMDOS,

Publicaciones De Félix Ureta En Instagram
Créditos: @fxureta en Instagram

Un amigo cercano a Argandoña comentó recientemente que los médicos esperan no tener que operarla. Sin embargo, la «quintrala» aún está en observaciones a la espera de cómo evoluciona su condición. Patricia Maldonado, amiga cercana de Argandoña, también señaló que la animadora está preocupada por su salud y por la posibilidad de que vuelva a atravesar el mismo cuadro que la afectó hace unos años.

Revisa también: «Me tiene preocupada y ella también lo está»: Reportan complejos y nuevos detalles de la salud de Raquel Argandoña tras ser internada en la UTI

Contenido patrocinado