Skip to main content

Julio Iglesias sufrió un insólito bochorno: Revelan impactantes detalles del momento en qué retuvieron al cantante en el Aeropuerto de Punta Cana

El artista que se encontraba en el aeropuerto de Republica Dominicana pasó por un momento complicado, luego de llegar de su viaje desde las Bahamas.

Julio Iglesias

Getty Images

El aeropuerto de Punta Cana recibió por algunos minutos al exitoso cantante español, Julio Iglesias. Sin embargo, la estrella de la música española no lo pasó del todo bien en el recinto y sufrió un lamentable bochorno en aquel país.

En ese sentido, el artista que se encontraba en Republica Dominicana pasó por un momento complicado, luego de llegar de su viaje desde las Bahamas.

Julio Iglesias sufrió un insólito bochorno

Dicho esto, la estrella musical fue descubierto con casi 42 kilos de comida en su maleta, una cantidad considerable, que excedida las normas del aeropuerto y del país.

Detalles del momento en qué retuvieron al cantante en el Aeropuerto de Punta Cana

Bajo ese contexto, la razón de la retención de Julio Iglesias fue la gran variedad de frutas, carnes y verduras, que llevaba el cantante entre sus pertenencias. Específicamente, pechugas de pollo, que el artista pretendía entrar para su consumo mientras se quedaba en el país caribeño. Además, se encontraron fresas, cerezas, frijoles y lechugas.

Leer también:

El Polémico Reclamo De Cristián Castro A Luis Miguel

"Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?": El polémico reclamo de Cristián Castro a Luis Miguel

"El exitoso intérprete de "Por Amarte Así", Cristián Castro realizó una llamativa petición al "Sol de México" y también reveló detalles de su relación con el astro mexicano."

Por otro lado, es importante mencionar que los medios locales reportaron el suceso el pasado miércoles 10 de enero, luego de que los encargados de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura lo anunciaran.

Según consignó Radio Activa las autoridades no revelaron el nombre del artista. Pero, distintas fuentes dieron con la identidad de este. Entre toda la repercusión, apareció el programa «Fiesta» de la señal Telecinco, quienes fueron los encargados de entregar detalles del día que retuvieron a Julio Iglesias en Punta Cana.

Finalmente, es necesario señalar que el decomiso tiene su origen en la amenaza sanitaria que suele pasar con productos de esa clase, ya que se le atribuye a posibles plagas en el interior de los alimentos. Además, la alerta es parte de la inquietud de la mosca del Mediterráneo. Considerada como una de las plagas agrícolas más dañinas para frutas y hortalizas.

Puedes leer también: «Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?»: El polémico reclamo de Cristián Castro a Luis Miguel

Contenido patrocinado