Skip to main content

¡No te lo pierdas! Museo 31: Exposición de 31 Minutos anunció extensión hasta marzo, revisa hasta cuando se podrá ir al evento

Recuerda que la exposición de 31 Minutos que se realiza en el Centro Cultural La Moneda, iba a estar disponible hasta este 29 de febrero, sin embargo extendió su fecha. Lee los detalles en Imagina.

Museo 31

Fundación Teatro a Mil

¡Un éxito total! Este verano fue una nueva edición de Teatro A Mil y uno de los panoramas más visitados fue MUSEO 31 la exposición que recorre la larga trayectoria de 31 Minutos.

El evento celebró su edición 31 con una programación que contempló 110 espectáculos de 18 países, incluyendo a Chile, en 44 comunas del país.

Nueva edición del Teatro A Mil

Fueron 612 funciones con más 1.000 artistas en escena, en 26 salas y centros culturales de 14 ciudades a lo largo de 8 regiones, incluyendo las extensiones Antof a Mil y Conce a Mil, todo bajo el lema “Cambia el escenario”.

En ese sentido, el Festival Internacional Teatro a Mil continuará con la transmisión de la obra 31 Minutos. «Don Quijote» en TVN este domingo 28 de enero a las 18:45 horas. Además, seguirá presentando, programación gratuita Exposición de 31 Minutos anunció extensión hasta marzo en Coquimbo, Santiago, Machalí, Coya, Rancagua y Temuco, hasta el 8 de febrero.

Exposición de 31 Minutos anunció extensión hasta marzo

En cuanto a la Región Metropolitana, la exposición del Centro Cultural La Moneda, «Museo31», iba a estar disponible hasta este 29 de febrero. Sin embargo, gracias a la gran convocatoria contará con un plazo extendido hasta el 31 de marzo.

Leer también:

PGU

Inició el pago de la PGU reajustada: descubre cuál es el nuevo monto que recibirán los pensionados en este 2024

"En este 2024 las personas recibirán el pago de su beneficio incrementado, a través de su modalidad de cobro habitual, ya sea depósito o de manera presencial."

Por otro lado, luego de que avanzaran algunas semanas desde que comenzaron las diversas actividades, autoridades de la organización se refirieron a lo realizado y entregaron un balance de todos los panoramas que se llevaron a cabo.

«Superados los 30 años de vida, los desafíos del festival se vuelven más complejos. Por eso la premisa de cambiar el escenario era importante, algo que conseguimos sobre todo en los espectáculos masivos, en las calles de la ciudad, gracias al talento y la creatividad de los artista», señaló Carmen Romero Quero, directora general de Fundación Teatro a Mil, sobre las distintas actividades y exposiciones como «Museo 31»

Puedes leer también: Inició el pago de la PGU reajustada: descubre cuál es el nuevo monto que recibirán los pensionados en este 2024