Skip to main content

Tierra Brava: Miguelito y Fabio recrearon el icónico «tranquilo papá» y otros memorables momentos de los realities chilenos

En el episodio más reciente de Tierra Brava, Miguelito y Fabio recrearon uno de los momentos más icónicos del clásico reality "Amor Ciego".

Tierra Brava_ Miguelito Y Fabio Recrearon El Icónico _tranquilo Papá_ Y Otros Memorables Momentos De Los Realities Chilenos

Canal 13

Durante lo que se conoció como la época dorada de los realities, uno de los programas más populares fue Amor Ciego (2008). El reality contó con la presentación de Katty Kowaleczko y consistía en un programa de citas donde la modelo Carolina Bastias era objeto de conquista de 25 participantes.

Uno de los momentos más icónicos del reality fue el «tranquilo papá» protagonizado por dos de sus participantes más recordados: Edmundo Varas y Félix Soumastre. La frase fue dicha por Varas en un fuerte encontrón con Soumastre dentro del programa y quedó tan inmersa en la cultura popular de los realities, que fue recreada en el más reciente episodio de Tierra Brava.

Recrean icónico momento de Amor Ciego en Tierra Brava

Los encargados de reactuar el momento fueron Miguelito y Fabio, en medio de una actividad traída por el conductor de «Hiperactiva» en Radio Activa, Matías Vega. En específico, la dinámica consistía en actuar algunos de los momentos más recordados de los realities chilenos.

Leer también:

_Ahora Me Atrevo Sola A Decirlo__ Monserrat Álvarez Hizo Llamativa Confesión Que Dejó Impactado A Roberto Cox En _Contigo En La Mañana_

"Ahora me atrevo sola a decirlo": Monserrat Álvarez hizo llamativa confesión que dejó impactado a Roberto Cox en "Contigo en la Mañana"

"Durante una nueva edición del matinal de Chilevisión, la periodista Monserrat Álvarez reveló un aspecto de su vida personal que sorprendió a Roberto Cox."

Esta vez, Miguelito fue quien interpretó a Edmundo Varas. Fabio, por su parte, estuvo a cargo de recibir el «tranquilo papá» como lo hizo en su momento Félix Soumastre. Los participantes de Tierra Brava incluso lograron recrearla usando varias frases icónicas del momento.

La actividad continuó con la actuación de otros momentos memorables. Así, Junior Playboy y Gabrieli recrearon la escena de «Mundos Opuestos» (2012), donde Michelle Carvalho confesó una infidelidad a Joche Bibbó.

Otra icónica escena recreada involucró a quien también fue participante de Tierra Brava: Pamela Díaz. En particular, el momento fue el «cara a cara» entre la «Fiera» y Eugenia Lemos en «Pareja perfecta» (2012), que tuvo a la Guarén como Pamela y Dani Castro como Eugenia.

Revisa también: ¡Presencia de lujo en Top Chef Vip! actores, periodistas y más: confirman nombres de los nuevos participantes que ingresarán al estelar de CHV

Contenido patrocinado