Skip to main content

Tina Galindo falleció a los 78 años: Daniela Romo se sinceró sobre la muerte de su amiga y productora: «44 años haciendo todo juntas»

La actriz y cantante compartió unas emotivas palabras por la muerte de su amiga, Tina Galindo, quién falleció el pasado lunes 29 de enero.

Daniela Romo

Getty Images

El pasado lunes 29 de enero murió la productora mexicana Tina Galindo, quien fue representante y amiga cercana de la actriz; y cantante Daniela Romo.

En cuanto a la causa de su muerte, todo parece indicar que se produjo debido a complicaciones en sus pulmones, producto de las terribles secuelas que le dejó el Coronavirus.

Daniela Romo se sinceró sobre la muerte de su amiga

De hecho, la información que se conoce en los medios de aquel país, es que Tina Galindo habría fallecido en su hogar, en Ciudad de México.

Dicho esto, tras dos días desde su fallecimiento, Daniela Romo se refirió a la muerte de su querida amiga y productora, según consigno el sitio Univisión.

«44 años haciendo todo juntas»

La partida de Galindo fue un duro golpe para la cantante de «Yo no te pido la luna», quién señaló al medio mexicano El Universal que «fueron 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por los que ella me guio y todo lo que me regaló en la vida».

Leer también:

¡Imperdibles Consejos! Estas Son 5 Recomendaciones Para Preservar Los Alimentos Del Extremo Calor

¡Imperdibles consejos! Estas son 5 recomendaciones para preservar los alimentos del extremo calor

"En Imagina te traemos cinco consejos para preservar y refrigerar de mejor manera las comidas ante estas históricas olas de calor"

Pero eso no fue todo, ya que la actriz y cantante Daniela Romo, también se sinceró y habló de las cualidades de su amiga, Tina Galindo, asegurando que su legado seguirá vivo por siempre.

«Especialmente en mí, porque es el ser que me dio el ser sin parirme. Es un vacío muy grandísimo en mi vida y ahora sí me siento muy huérfana, ya no tengo a mi mamá y ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí», expresó Daniela Romo sobre la muerte de su amiga y productora, Tina Galindo, quién falleció a los 78 años.

Puedes leer también: ¡Panorama de verano! Nicole llegará a Coquimbo con sus éxitos y nuevas canciones : fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

Contenido patrocinado