Skip to main content

¡Participa! Concurso cerrado: gana entradas dobles para el concierto de Ella Baila Sola

¿Quieres ir? Para participar solo debes ingresar a la nota de este concurso, seguir las instrucciones y ya estarás participando.

Concurso En Imagina Para El Concierto De Ella Baila Sola

Promocional

¡No paran los concursos! En Radio Imagina sabemos que aún estas buscando tu panorama ideal de este verano, y que mejor disfrutar de la música de Ella Baila Sola en su nueva presentación en Chile.

El destacado dúo español regresa al escenario del Club Amanda para deleitarnos con lo mejor de su música y en la 88.1 tenemos una tremenda noticia, que no te puedes perder.

Concurso en Imagina: Ella Baila Sola en Chile

¡Participa por entradas dobles para el concierto de Ella Baila Sola!, ¿Cómo? Solo debes seguir los siguientes pasos: 

¿Qué debes hacer para participar?

  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina (@radioimagina)
  • Ir al comienzo de esta nota.
  • Registrarse para participar en la plataforma web de Imagina. (donde dice Registrarse | Iniciar sesión).
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡MUCHA SUERTE!

Recordemos que la agrupación española ya se presentó durante el 2023 en el Gran Arena Monticello. Donde compartió escenario con Amistades Peligrosas, otra icónica dupla del pop español de los 90′ y 2000′.

Leer también:

Concurso En Imagina Love It Joyas

¡Tienes una tremenda oportunidad de ganar! Concurso cerrado: Participa por un imperdible amuleto de la tienda Love It joyas

"¿Qué debes hacer para ganar? Solo tienes que entrar a la nota del concurso, realizar cada una de las instrucciones y ya podrás participar en Radio Imagina."

En esa oportunidad, el destacado dúo español realizó su mágico concierto el 7 de diciembre, realizando un imperdible show con todas aquellas canciones que marcaron a una generación completa.

El dúo español regresa a nuestro país

Después de cinco años de ausencia del escenario de Club Amanda, el dúo español Ella Baila Sola, regresa con la gira Summer Tour 2024.

Bajo ese contexto, el destacado dúo español conformado por Marta Botia y Virginia Mos, nació en 1996 y rápidamente alcanzaron el éxito con su primer single “Lo echamos a Suertes”, con el cual conquistaron al público de España y Latinoamérica. Posteriormente, vinieron los éxitos “Cuando los Sapos Bailen Flamenco”, “Amores de Barra”, “Y Quisiera” y “Por Ti” temas que consagraron al dúo como una de las artistas más destacadas del pop hispanoparlante.

Puedes leer también: ¡Tienes una tremenda oportunidad de ganar! Concurso en Imagina: Participa por un imperdible amuleto de la tienda Love It joyas

Contenido patrocinado