Skip to main content

«Poco hombre» y «pasó por encima»: Las ácidas críticas de exrostros de Morandé con Compañía a Felipe Avello tras polémica funa

Exmiembros de Morandé con Compañía criticaron fuertemente a Felipe Avello luego de las acusaciones de Luis Pinto en su contra.

_Poco Hombre_ Y _pasó Por Encima__ Las ácidas Críticas De Exrostros De Morandé Con Compañía A Felipe Avello Tras Polémica Funa

Agencia UNO / @felipeavellooficial y @carlaguatero en Instagram

El exitoso comediante Felipe Avello comenzó el 2024 en el ojo del huracán. Todo a raíz de la publicación de ‘Giro Transversal’, documental hecho por ‘Cesarito’ para su canal Criticas QLS donde recorrió la vida del exmodelo Luis Pinto.

Durante el video, Pinto habló de complejas situaciones vividas con Avello, acusándolo de grabarlo sin su consentimiento. «Yo salía desnudo, pero le dije ‘no me grabes las partes íntimas’«, señaló Luis Pinto, denunciando que el humorista «lo mostró en un show. Yo le dije ‘no muestres’. El primer evento lo hizo diciendo ‘Luis, quiero hacer esto’. Puso en el Teatro Alcalá el mono gigante«.

Antiguos rostros de Morandé con Compañía se sumaron a funa a Felipe Avello

A raíz de las acusaciones de Pinto en el documental, otras figuras alzaron la voz sumándose a la ‘funa’. Así, el exintegrante de Morandé con Compañía, Gustavo Becerra, confirmó las denuncias del exmodelo.

Leer también:

Festikids Summer 2024

¡Quedan pocos días y pocas entradas! Festikids Summer 2024: dónde y cómo comprar los tickets para los días 5, 6 y 7 de enero

"¡Vive la experiencia! Conoce todos los detalles de las entradas para Festikids, el imperdible panorama de este verano."

«Lamentablemente, es verdad. Por ese y otros motivos tuvimos que bajar a Felipe del Teatro Alcalá. Esto pasó mientras administraba el teatro y, si bien llevaba mucha gente, era un espectáculo vomitivo en aquella época«, criticó Becerra en su cuenta de Instagram (via La Cuarta).

Becerra repasó también el perfil de Felipe Avello como comediante, señalando que «hoy es diferente, es familiar. Pero hubo un pasado con un humor siniestro«. Además criticó que «desconoce a muchos que le ayudamos, hoy en día no contesta ni el celular. Hoy ya la hizo. Creo que es un gran artista, pero no hay que desconocer a quienes lo ayudaron y por cuales pasó por encima».

Gustavo Becerra Confirmo Acusaciones De Luis Pinto A Felipe Avello
Gustavo Becerra confirmó acusaciones de Luis Pinto a Felipe Avello

Quien también apuntó sus dardos a Avello fue la actriz italiana Marcela Pedrini, que en Morandé con Compañía interpretó a ‘Carlita Guatero’. La actriz acusó en entrevista con diario La Hora (via La Cuarta) que Avello pasó años «denigrándola», inventando historias de supuestos encuentros sexuales.

Pedrini cuenta que en una fiesta con Felipe Avello se besaron. “Fue un beso y nada más y estuvieron dos meses hablando de eso porque se metió con una gordita”, señaló, agregando que el humorista la llamó al día siguiente para ofrecerle mentir para «jugar» con lo que pasó.

«Me agarró pal hueveo como quiso en televisión. Dijo que era para tirar la talla, pero me denigró y me dejó súper mal«, lamentó. “Yo quería hablar con él y él no me contestaba el teléfono. Yo le decía que por qué me dejaba sola en esto si él me dijo que dijera que estaba enamorada para reírse en el SQP«, criticó.

Así, la actriz se descargó señalando que «“nunca me he podido defender de las ordinarieces de Felipe Avello. Es un maricón, un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas”.

Contenido patrocinado