Skip to main content

Se convirtió en un verdadero «Top Chef Vip»: filtran la estratosférica suma que recibiría Máximo Menem tras su ingreso al programa

Este martes se conocieron más detalles de los nuevos participantes que estarán en los próximos capítulos del estelar de CHV, "Top Chef Vip".

Máximo Menem

Instagram@maximobolocco | CHV

Luego de la transmisión de su primer capítulo, el nuevo estelar de CHV, «Top Chef Vip» se tomó las noches de la televisión chilena. Es más, durante los últimos días se convirtió en el programa de cocina del momento en la industria televisiva. En ese sentido, hace algunos días se confirmaron nuevos ingresos al programa, dentro de los nombres destaca el de Máximo Menem, quién ya se sumó a las grabaciones, pero su presencia aún no se ve reflejada en la pantalla chica.

Recordemos que el estelar de Chilevisión se encuentra con algunas jornadas de desfase, por ende los participantes que se sumaron recién al espacio, saldrán en los próximos episodios.

Los nuevos ingresos a «Top Chef Vip»

Dicho esto, como te mencionamos anteriormente, uno de los nuevos integrantes en «Top Chef Vip» es el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem. Pero no será le único participante en salir en las grabaciones del programa. Esto porque también se confirmaron los ingresos de la periodista deportiva y ex pareja de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo. Gringo Mode On y también el actor nacional, Marcial Tagle.

Bajo ese contexto, este martes se conocieron más detalles de los nuevos participantes que estarán en los próximos capítulos del estelar de CHV.

Este será el sueldo que recibiría Máximo Menem tras su ingreso al programa

En ese sentido, dentro de las informaciones que se conocieron durante esta jornada, una de ellas fue el millonario sueldo que recibiría Máximo Menem en «Top Chef Vip».

Leer también:

Secuestro De Dos Monjas En Santiago

Secuestro de dos monjas en Santiago: Reportan delicados detalles del asalto que sufrieron las religiosas en convento ubicado cerca de la residencia del presidente Boric

"La violenta situación que ocurrió el pasado sábado 27 de enero, tuvo nuevos antecedentes sobre el asalto que vivieron las dos monjas al interior del convento."

Según lo confirmado en el primer episodio del programa «Que te lo digo» en Zona Latina, el hijo de Cecilia Bolocco rápidamente «se ganó el cariño de todos en la estación». 

“Es súper simpático con todo el mundo. Saluda desde la persona que está haciendo aseo hasta el alto ejecutivo. Por lo tanto, ha marcado un referente”, expresaron, según consignó Corazón.cl.

Luego uno de los panelista de «Que te lo digo», Luis Sandoval se refirió al contrato que firmó Máximo. “El mismo negoció y si no es el mejor pagado, sería uno de los mejores pagados de Top Chef. Entre 10 y 12 millones mensuales”, reveló el comentarista de espectáculo en Zona Latina.

Puedes leer también: Secuestro de dos monjas en Santiago: Reportan delicados detalles del asalto que sufrieron las religiosas en convento ubicado cerca de la residencia del presidente Boric