Skip to main content

«Ya veremos»: Miguel Bosé habló de las posibilidades de volver a vivir en España

En una reciente entrevista, Miguel Bosé reveló la condición que necesita para poder volver a vivir en España.

_Ya Veremos__ Miguel Bosé Habló De Las Posibilidades De Volver A Vivir En España

GettyImages

El ícono de la música española, Miguel Bosé, vive desde 2018 en México. La decisión fue tomada después de que terminara su relación con Ignacio «Nacho» Palau, quien regresó a vivir a España junto a sus dos hijos: Ivo y Telmo. Así, Bosé se mantuvo en el país centroamericano en compañía de sus hijos Diego y Tadeo hasta la actualidad.

Ahora, el cantante volvió a referirse a su vida personal, revelando si tiene intenciones de regresar a vivir a España.

Lo que dijo Miguel Bosé

Luego de la ruptura con Palau, Miguel Bosé se estableció en una urbanización mexicana llamada «Rancho San Francisco», en una de las zonas más privilegiadas del país. Ya en agosto del año pasado el cantante de éxitos como «Morena mía» y «Amante bandido» hizo noticia después de sufrir un asalto en su casa acompañado de sus hijos. En el momento, incluso después del hecho, Bosé insistió en que seguiría viviendo ahí. «Siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta«, dijo.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 87 Canal 13

¡Tensa pelea y una dolorosa lesión en el reality de Canal 13! Resumen capítulo 87 de "Tierra Brava": discusiones, polémicas, revisa lo mejor del programa

"¡impactante! Este jueves, el reality de Canal 13 tuvo una dolorosa nueva lesión de un competidor, definiéndose así los dos duelistas de la semana."

Ahora, en entrevista con revista HOLA!, Miguel Bosé mantuvo su posición y reiteró que no tiene planes de regresar a España ni de vivir en otro país que no sea México. «Por el momento estoy muy bien donde estoy, mis hijos se han adaptado a México y son los que mandan en mi vida. Es un país maravilloso, ahí están estudiando, tienen sus amigos, su vida«, señaló al medio.

Sin embargo, durante la entrevista el cantante no cerró la puerta a reconsiderar la opción en un futuro. Su condición, eso sí, fue que sus hijos concluyeran toda su etapa educativa: «Cuando lleguen al final de sus estudios, ya veremos«.

Revisa también: ¡Vuelve al país con su gira «Un Deseo más»! Ana Gabriel en Chile: fecha, lugar y venta de entradas para los conciertos

Contenido patrocinado