Skip to main content

¡Increíble! Alejandro Sanz agenda nuevo concierto en Chile

Tras el éxito de ventas en sus conciertos del 26 y 27 de abril, Alejandro Sanz sumó una nueva fecha para deleitar a sus fans chilenos.

Alejandro Sanz En Chile

Getty Images

Una espectacular noticia llega desde España. Uno de los cantantes favoritos del público chileno, Alejandro Sanz, agendó una nueva fecha en el país. Esto, tras el éxito de ventas en sus dos conciertos fijados para el 26 y 27 de abril en el Movistar Arena,  con su exitosa gira Sanz en vivo. Esta vez,  deleitará a sus fans en el Gran Arena Monticello.

La nueva fecha de Alejandro Sanz

El artista español y sus fans chilenas se reencontrarán el sábado 29 de abril en el Gran Arena Monticello. En total son más de dos horas de espectáculo, en el que cantará sus mayores éxitos como: «Corazón Partío», «Mi persona favorita» o «Amiga mía». También, interpretará algunos temas de su último trabajo, Sanz, disco con el que estuvo nominado a la categoría «Álbum del año», en los Latin Grammy 2022.

Alejandro Sanz
Getty Images

Otro de los aspectos importantes de esta gira, es su espectacular montaje audiovisual, que se complementa con el lado más personal del cantante, lo que lo hace un show único e imperdible.

Chile es parte de los países internacionales que recorrerá con su tour Sanz en vivo. Anteriormente, había agendado más de 30 fechas en diferentes países, entre los que se encuentran: Argentina, Colombia, México y su país natal, España.

Leer también:

Chayanne

Chayanne mostró sus pasos prohibidos con el hula hula

"El cantante puertorriqueño revolucionó a sus seguidores con un video en su perfil oficial de la red social Instagram."

Los últimos lanzamientos de Alejandro Sanz tienen grandes colaboraciones, como es «Nasa», canción que tiene con uno de los cantantes del momento, Camilo, y «Soy», tema que canta en compañía del italiano Eros Ramazzotti.

De esta manera, el español se consolida como uno de los intérpretes españoles más importantes de la época.

Venta de entradas

Si no quieres perderte este increíble show, debes tener en cuenta que la venta de entradas está programada para jueves 12 de enero, a las 11 de la mañana, a través del sistema Ticketmaster. Con respecto al precio, la más cara tiene un valor de $264.500 con cargo, mientras que la más barata cuesta $49.450 con cargo. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de Alejandro Sanz!

Contenido patrocinado