Skip to main content

«Chile ¡Un Solo corazón!» por incendios en la Región de Valparaíso: La drástica decisión que tomó Anatel sobre la realización del evento solidario

Anatel reveló cuándo se realizará el evento solidario, el cuál será en beneficio por los afectados de los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Anatel Chile Un Solo Corazon

Agencia UNO

Durante la mañana de este en conversación con Radio ADN, Francisco Vidal confirmó que TVN realizará esta actividad solidaria.

Recordemos que originalmente, la iniciativa se impulsó por los canales de televisión que conforman Anatel y la organización Movidos x Chile. Todo esto con el objetivo de reunir fondos para ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Presidente del directorio de TVN confirmó que se realizará el evento solidario

Dicho esto, el evento esta se estaba programando ara el sábado 10 de febrero en el Movistar Arena a partir de las 18:00 horas. De hecho, la actividad benéfica tenía prevista su transmisión en cadena nacional y también participación de artistas, tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, debido al contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los homenajes de Estado al expresidente Sebastián Piñera, se hizo imposible realizar «Chile ¡Un Solo corazón!».

Bajo ese contexto, este jueves el presidente del directorio de TVN, Francisco Vidal, en conversación con ADN finalmente confirmó que el canal estatal se llevará a cabo el la actividad solidaria.

Decisión que tomó Anatel sobre la realización del evento solidario

Por otro lado, desde Anatel dieron a conocer la información de cuándo se realizará el evento solidario, el cuál será en beneficio por los afectados de los incendios forestales en la quinta región.

Leer también:

_Solita Con Mi Guitarra__ Mon Laferte Realizará Show Benéfico Para Los Damnificados Por Incendios En Región De Valparaíso

"Solita con mi guitarra": Mon Laferte realizará show benéfico para los damnificados por incendios en región de Valparaíso

"Mon Laferte anunció que uno de sus próximos conciertos estará enfocado en recaudar fondos para apoyar a los afectados por incendios en la quinta región."

«El día de ayer tuvimos que informar la suspensión del evento de este sábado, mientras evaluábamos alternativas. No teníamos posibilidad de informar inmediatamente nueva fecha, todo esto mientras no pudiéramos confirmar el recinto, producción, artistas y un conjunto de aspectos propios de la compleja producción que un evento de estas características requiere», señalaron.

Finalmente, agregaron: «Desmentimos información no oficial que ha circulado. Tal como lo señalamos ayer, tanto loa canales de televisión como organizaciones solidarias seguíamos buscando alternativas, y por el compromiso con las familias que necesitan ayuda urgente podemos confirmar oficialmente que el evento solidario que se realizará, el próximo viernes 16 de febrero» terminaron diciendo en el comunicado desde Anatel sobre el evento «Chile ¡Un Solo corazón!».

Puedes leer también: «Pérdida parcial del control de la aeronave»: La historia del otro accidente que sufrió Sebastián Piñera en Lago Ranco en 2010, según informe de la DGAC