Skip to main content

«Solita con mi guitarra»: Mon Laferte realizará show benéfico para los damnificados por incendios en región de Valparaíso

Mon Laferte anunció que uno de sus próximos conciertos estará enfocado en recaudar fondos para apoyar a los afectados por incendios en la quinta región.

_Solita Con Mi Guitarra__ Mon Laferte Realizará Show Benéfico Para Los Damnificados Por Incendios En Región De Valparaíso

GettyImages

Luego de sus mensajes de apoyo para los afectados por los incendios en la región de Valparaíso, la cantante Mon Laferte anunció un concierto benéfico para concretar sus ayudas. Así, la artista hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram para avisar del evento y entregar más detalles.

Actualmente, la cantante de éxitos como «Tu falta de querer» y «Amor completo» se encuentra en medio de una gira luego de lanzar su más reciente álbum Autopoiética. La gira contempla una serie de conciertos en México, donde la artista visitará Toluca, Tijuana, Mérida, Guadalajara, Querétaro Monterrey y Ciudad de México. Durante este paso, Mon Laferte anunció que hará una pausa para realizar un concierto benéfico.

Los detalles del concierto benéfico de Mon Laferte

Mon Laferte dará un concierto el próximo 24 de marzo en Ciudad de México, específicamente en el recinto El Cantoral. En su publicación de Instagram (via Radio Concierto), la cantante reveló que este concierto tendrá como objetivo recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso. 

Leer también:

Francisco Vidal Y Chile Un Solo Corazon

"Chile ¡Un Solo corazón!" Tras suspensión de Anatel, Francisco Vidal finalmente confirmó que se realizará el evento solidario: Esta es la nueva fecha

"Este jueves el directorio de TVN, Francisco Vidal entregó inéditos detalles de cuándo se realizará el evento evento solidario por los incendios en la quinta región."

La imagen señala que «todo lo recaudado será donado en apoyo a los afectados por los incendios en la región de Valparaíso, Chile«. En el texto de la publicación, Mon Laferte agrega que «estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo Viña«. Recordemos que Mon Laferte nació en la ciudad de Viña del Mar, un 2 de mayo de 1983.

En la publicación, la artista recibió una serie de comentarios de apoyo por el gesto benéfico. Uno de los más destacados fue de la cuenta oficial de Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar. La edil señaló a Mon Laferte «gracias por estar pendiente desde el día uno«.

También puedes leer: «Gira Autopoiética 2024» Mon Laferte confirmó las fechas de sus presentaciones en Chile: fecha, lugar y venta de entradas para los conciertos