Skip to main content

Claudia Conserva anunció el fin de su programa y anunció nuevo proyecto televisivo: «Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien»

La conductora de televisión anunció el fin de 'Claudia Conversa', y el inicio de un nuevo proyecto que abordará temáticas de autocuidado y bienestar.

Claudia TV+

Créditos: Claudia Conversa TV+

Este martes, Claudia Conserva anunció el fin de su programa de TV+  tras transmitirse durante ocho meses, a partir de marzo y además, reveló que se viene un nuevo proyecto televisivo en la misma señal. Según consignó Página 7, ‘Claudia Conversa’, llegará a su fin próximamente.

«Quiero contarles a todos que a partir del 4 de marzo comienzo un nuevo programa, por supuesto a través de las pantallas de TV+. Salud, belleza… tu bienestar«, detalló la conductora de televisión.

Claudia Conversa
Créditos: TV+

¿Qué dijo Claudia Conserva sobre esta decisión?

En relación al nuevo proyecto televisivo que comenzará en las próximas semanas, la comunicadora señaló: «Como mujer de 50 años tengo experiencias buenas y malas sobre mis hombros y me entusiasma la idea de vivir consciente, de experimentar con mi cuerpo y mente, siguiendo el camino del autoconocimiento».

«Estoy full enfocada en aprender cada vez más sobre salud mental y compartir experiencia y vivencias enriquecedoras», continuó.

Puedes mirar el registro, a continuación. 

Leer también:

_¡Estás Radiante!__ Claudia Conserva Deslumbra Las Redes Sociales Con Asombroso Cambio De Look

"¡Estás radiante!": Claudia Conserva deslumbra las redes sociales con asombroso cambio de look

"Claudia Conserva compartió una nueva imagen en redes sociales revelando un radical cambio de look y llenándose de elogios."

«No quiero que se termine el programa sin antes comentarles que nosotros como Claudia Conserva estamos terminando un siglo, un siglo que fue increíble y que obedece un poco a esta transición después de haber estado un año fuera producto del cáncer, y con los chiquillos acá hicimos pero tan buen grupo, tan buena onda que naturalmente nos surgió la idea desde hace mucho tiempo atrás de levantar un nuevo proyecto y en eso estamos trabajando, y estamos súper contentos y entusiasmados, que de verdad yo creo que público no se lo imagina. Yo estoy segura de que se van a sorprender con eso porque es un muy buen trabajo y porque lo estamos pasando bien grabándolo«, dijo en en el espacio.

¿De qué tratará el nuevo proyecto televisivo?

Según los primeros detalles que se conocen, el programa tendrá varios invitados y especialistas, que hablaran de varias etapas de la vida. «Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien y será un programa que buscará descubrir herramientas para vivir desde la alegría y el autoconocimiento», precisó.

Contenido patrocinado