Skip to main content

¡Mostró su manito! Soledad Onetto enterneció la web al compartir un nuevo registro de su hijo Borja

La periodista de Canal 13 compartió un tierno registro de su hijo recién nacido en sus historias de Instagram, y mostró una de sus manitos.

Soledad

Créditos: @soledadonetto

¡Paren todo! Soledad Onetto sorprendió nuevamente a sus seguidores tras compartir un tierno registro de su hijo Borja, el pequeño que nació el pasado 1 de febrero. 

Al igual que en ocasiones anteriores, la periodista de Canal 13 mostró la manito de su retoño mientras dormía en su cuna. Asimismo, aprovechó de mostrar algunas mantitas que suele utilizar su hijo, que es fruto de la relación que tiene con Andrés Barrios.

La especial fotografía de Soledad Onetto

La postal que compartió la comunicadora solo muestra una de las manitos de su bebé y algunas ropas con las que se cubre mientras descansa en su cunita. Una vez más, Soledad Onetto volvió a sorprender a sus seguidores con estas pequeñas muestras de afecto, pues, hay que que la periodista ha sido bastante cuidadosa con la menor de edad, de hecho no ha mostrado su rostro en rede sociales.

«Apego», escribió junto a la imagen. 

Leer también:

Soledda Onetto

Soledad Onetto enterneció la web tras mostrar la pieza de su pequeño hijo Borja: "Ama la naturaleza"

"La periodista de Canal 13 utilizó sus redes sociales para mostrar el dormitorio que le armaron a su pequeño hijo Borja."

Borja
Créditos: @soledadonetto

Cabe señalar, que la presentadora de noticias se encuentra viviendo su post natal tras haber dado a luz a su hijo Borja, quien es fruto de la historia de amor que tiene con Andrés Barrios, un reconocido abogado corporativo y también exgerente general de la marca Opel Chile, dedicada al rubro automotriz.

Su participación en ‘Socios de la Parrilla’

Este sábado se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, y en el marco de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, una de las invitadas fue la periodista de Canal 13, quien comentó su paso por el espectáculo más importante de Latinoamérica.

A raíz de esto, Soledad Onetto, recordó la experiencia de animar junto a Felipe Camiroaga y el consejo que le dio minutos antes de subir al escenario. 

«Hay algo que no se ve en las imágenes, que es cuando está fuera del escenario. Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… Le pedían que fuera espectacular», comenzó contando luego de que le mostraran una fotografía en la que aparecía junto al ‘Halcón de Chicureo’.

«Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te vana a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga», agregó emocionada.

Contenido patrocinado