Skip to main content

VIDEO. Conmoción de Cecilia Morel y su familia por muerte del expresidente: Así fue recibido el féretro de Sebastián Piñera tras llegar a Santiago

En compañía del presidente Boric, Cecilia Morel y su familia recibieron el féretro que trasladó el cuerpo de Sebastián Piñera, desde Valdivia a la capital.

Durante la tarde de este miércoles, llegó el féretro que trajo el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera a Santiago, quién falleció ayer martes a los 74 años tras sufrir un grave accidente aéreo.

En ese contexto, es importante mencionar que esta mañana el director del Servicio Médico Legal (SML) de Valdivia, Hans Lungenstrass, informó esta mañana que la autopsia al expresidente Sebastián Piñera arrojó una causa de muerte bastante significativa».

Dicho esto, fuentes de Radio ADN cercanas al SML reportaron que el exmandatario murió por «asfixia por sumersión», luego de que el helicóptero que pilotaba capotara en el Lago Ranco.

Así fue recibido el féretro de Sebastián Piñera tras llegar a la capital

En compañía del mandatario nacional Gabriel Boric, la Ministra del Interior, Carolina Tohá y la Vocera de Gobierno, Camila Vallejo. Fue recibido el féretro que trajo el cuerpo de Sebastián Piñera a Santiago para ser velado.

Leer también:

¿Cuál Es La Causa De Muerte De Sebastián Piñera_ Esto Es Lo Que Dijo El Servicio Médico Legal

¿Cuál es la causa de muerte de Sebastián Piñera? Esto es lo que dijo el Servicio Médico Legal

"El Servicio Médico Legal de Valdivia confirmó la causa de muerte del expresidente Sebastián Piñera, que falleció luego de un accidente aéreo."

Asimismo, pasado el mediodía, aterrizó en el aeropuerto de Pudahuel el avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH). En el cuál se trasladaban los restos del expresidente desde la Región de Los Ríos hasta la Región Metropolitana, según consignó ADN.cl.

En el lugar recibió los primeros homenajes oficiales. Todo esto en el marco del funeral de «Estado ordenando por el Gobierno tras su trágica muerte en Lago Ranco»

Conmoción de Cecilia Morel y su familia por muerte del expresidente

Por otro lado, tras la llegada del féretro al aeropuerto de Pudahuel, la familia del exmandatario que también estaba presente en el lugar, se conmovió ante el homenaje que realizó el Grupo 10 de la fuerza aérea.

De hecho, en el registro se puede ver como el presidente Gabriel Boric acompaña y camina con Cecilia Morel y su familia.

Puedes leer también: «El helicóptero nos caerá encima a todos»: Estas fueron las impactantes últimas palabras del expresidente Sebastián Piñera, según Karla Rubilar