Skip to main content

Festival de Viña 2024: Así fue la espectacular entrada de Alejandro Sanz para cantar «No es lo mismo»

Alejandro Sanz partió su gran show en el Festival de Viña 2024 con un poético inicio para luego cantar uno de sus más grandes éxitos.

Este domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña 2024. Luego de una ceremonia de obertura dedicada a los damnificados por los incendios que afectaron a la región de Valparaíso a principios de febrero, la música partió de la mano del español Alejandro Sanz.

El cantante español llegó hace unos días a nuestro país para este concierto y su show en solitario el próximo 27 de febrero en el Movistar Arena. Además, concretó su anterior apoyo en redes sociales a las víctimas de los incendios, apareciendo de sorpresa en una olla común de Villa Independencia, para compartir con la gente del lugar.

Ahora, partió el espectáculo en la Quinta Vergara recitando un poema de su vida, para luego dar paso a uno de sus más grandes éxitos: «No es lo mismo»

Alejandro Sanz en el Festival de Viña 2024

En su paso por la Quinta Vergara, Alejandro Sanz aprovechó en repetidas ocasiones para agradecer la labor de los voluntarios que ayudan a los damnificados por los incendios. Junto con esto, llenó de su música el evento, interpretando luego sus principales éxitos como «Looking for Paradise», «Amiga Mía» y «Corazón Partío».

Con todo, finalmente el cantante español concluyó su quinta participación en el Festival de Viña con la ovación del público. Además, se llevó la gaviota de plata y de oro que, en el tras bambalinas, señaló que tendría «en su estudio, para hacerle compañía«.

A continuación te dejamos con el setlist completo del show de Alejandro Sanz en el Festival de Viña 2024:

Leer también:

Festival De Viña 2024_ Así Fue La Ceremonia De Apertura Del Evento Con Un Minuto De Silencio Dedicado A Los Damnificados Por Los Incendios De La V Región

Festival de Viña 2024: Así fue la ceremonia de obertura del evento con un minuto de silencio dedicado a los damnificados por los incendios de la V región

"La ceremonia de apertura del Festival de Viña 2024 contó con distintos artistas nacionales y un minuto en homenaje por las víctimas de los incendios."

  • No es lo mismo / Lo que fui
  • Deja que te bese
  • Medley: El alma al aire / Regálame / Hoy llueve, hoy duele
  • Looking for Paradise
  • Medley 2: La fuerza del corazón / Siempre es de noche
  • Cuando nadie me ve
  • Medley 3: Amiga mía / He sido tan feliz contigo / Hay un universo
  • Corazón partío
  • Viviendo deprisa
  • Mi soledad y yo / Y, ¿si fuera ella? / Ese último momento

Contenido patrocinado