Skip to main content

«Fuerza mi gente chilena»: Chayanne y su conmovedor mensaje de apoyo a los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso

El puertorriqueño envió su aliento a las personas que se vieron afectadas por el mega incendio forestal en la Región de Valparaíso.

Chayanne

Getty Images

A través de su cuenta de X, el cantante puertorriqueño Chayanne también se unió a los mensajes de solidaridad que han llegado a nuestro país, y a las personas que se vieron afectadas por el mega incendio forestal en la Región de Valparaíso.

Recordemos que además del intérprete de «Dejaría Todo», existen varios artistas que mandaron su aliento a los damnificados por la catástrofe en la quinta región.

Bajo ese contexto, por solo nombrar a algunos, destacan los nombres de Julio Iglesias, Maná, Dyango, Miguel Bosé, Raphael, entre muchos otros.

El conmovedor mensaje de Chayanne tras enviar apoyo a los damnificados en la Región de Valparaíso

En ese sentido, el cantante puertorriqueño Chayanne comenzó enviando su total apoyo sobre la terrible situación que ocurrió en la Región de Valparaíso, particularmente en Viña del Mar y Quilpué.

«Mi corazón está con Chile por toda la triste situación que vive en estos últimos días«, afirmó el artista mediante su cuenta de X.

«Fuerza mi gente chilena»

Luego el intérprete de «Un siglo sin ti» continuó mandando aliento a los afectados por los incendios. «Mi abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos, que haya buenas noticias sobre los desaparecidos», agregó la estrella de la música en Puerto Rico.

Leer también:

José Antonio Neme

Velorio del expresidente Sebastián Piñera: Agreden a José Antonio Neme tras cobertura en el ex Congreso Nacional, "contigo no converso"

"Todo comenzó cuando el periodista se acercó al público que llegó a despedir al exmandatario nacional, Sebastián Piñera."

Por último, Chayanne terminó entregando una conmovedora oración en el mensaje que publicó en su cuenta de X, tras enviar su apoyo a los afectados por el grave hecho que se desató en la quinta región.

«Gracias a tanta gente solidaria que está colaborando. Pidamos a Dios para que la madre naturaleza pronto se calme y para que le de fuerza a mi gente chilena para seguir adelante», concluyó el artista puertorriqueño con su mensaje luego de solidarizar con Chile.

Puedes leer también en Imagina: Chile ¡Un solo corazón! Incendios en la Región de Valparaíso: Anatel suspende evento solidario por duelo nacional tras muerte del expresidente Sebastián Piñera