Skip to main content

VIDEO. Velorio del expresidente Sebastián Piñera: Agreden a José Antonio Neme tras cobertura en el ex Congreso Nacional, «contigo no converso»

Todo comenzó cuando el periodista se acercó al público que llegó a despedir al exmandatario nacional, Sebastián Piñera.

El lamentable fallecimiento del exmandatario nacional Sebastián Piñera se produjo durante la tarde de este martes 6 de febrero tras sufrir un terrible accidente en el Lago Ranco. Hoy miércoles llegó el féretro desde la Región de Los Ríos a la capital, luego fue trasladado al ex Congreso Nacional, lugar donde se lleva a cabo su velorio. Hasta el recinto llegaron varios medios y periodista para realizar la cobertura de los acontecimientos, uno de ellos es José Antonio Neme, quién sufrió una agresión en medio del despacho que entregaba para Mega.

Todo comenzó pasado las 14:30 horas, cuando el comunicador se acercó al público que llegó a despedir al exmandatario nacional. Ahí el conductor de noticias lamentó la situación que terminó por viralizarse en las redes sociales minutos más tarde.

Velorio del exmandatario nacional

Dicho esto, una impactante situación se registró en horas de esta tarde durante la cobertura de la llegada del féretro con el cuerpo del fallecido expresidente Sebastián Piñera.

Leer también:

Chile Un Solo Corazón

Chile ¡Un solo corazón! Incendios en la Región de Valparaíso: Anatel suspende evento solidario por duelo nacional tras muerte del expresidente Sebastián Piñera

"La decisión se tomó a raíz de la muerte del expresidente Sebastián Piñera y en consideración a los días de duelo nacional."

Bajo ese contexto, el periodista de Mega, sufrió una agresión por parte de una radical seguidora del exprimer mandatario.

«Tu harta basura le tiraste a Piñera en el estallido social y ahora estás donde calienta el sol. Tú has tenido dos miradas diferentes, yo contigo no converso», señaló la mujer, tras arremeter con el destacado comunicador.